[hilo Oficial] Hits Mobile Problemas Alta, Mal Servicio

4.226 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Paso a relataros mi experiencia de alta/portabilidad a Hits Mobile, hasta el momento DESASTROSA.
El pasado día 20 de Agosto solicité la portabilidad por internet a Hits Mobile desde Simyo, les facilito todos los datos incluso los bancarios y recibo un email de confirmación de la solicitud indicando que se pondrán en contacto en breve telefónicamente para confirmarlos.
Pasados 3 días, sin tener noticias de Hits Mobile, les llamo por teléfono el día 23 de Agosto y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no les consta en el sistema mi solicitud?? Que el servicio de alta por internet hay veces que NO FUNCIONA?? Nuevamente les vuelvo a facilitar los datos y vuelvo a recibir un email de confirmación de pedido indicando que la portabilidad ha sido cursada y me mandarán en breve la nueva sim.
Pasados 3 días mas ( el día 26 de Agosto ) Recibo un mensaje de Simyo diciendo que la baja y portabilidad será efectiva el día 28 de Agosto a las 2 de la mañana, algo que sucede tal como me han indicado.
EL día 28 de Agosto ya sin linea me pongo en contacto con Hits Mobile para indicarles que no he recibido la tarjeta y la linea ya ha sido portada. Hits me contesta que la enviaron el día 27 de Agosto y que estaré a punto de recibirla. Después de mi llamada recibo un email de Hits Mobile con un número de seguimiento de correos.es donde indica que el envio no lo han realizado el día 27 como me han indicado, si no el mismo día 28...
Pasado otro día mas... el día 29 compruebo en la web de correos que el envío ha sido devuelto a Hits ?? Vuelvo a contactar con Hits y me dicen que a ellos no les consta y que me vaya YO a Correos ha preguntar por el envío?? Que ellos no pueden hacer nada, que igual me toca esperar 15 días, que es el tiempo que tiene correos para realizar una devolución al remitente, ya que a ellos no les figura que haya sido devuelto, a pesar que así lo indica en la web de correos.
Como veo que no me dan ninguna solución, me paso Yo por correos y me confirman que el envío de la tarjeta ha sido devuelto por defecto y entregado a Hits ya que en la carta, Hits NO había puesto los datos del destinatario ?? Increible!!
Hoy día 30 me he vuelto a poner en contacto con Hits ( le he tenido que llamar nuevamente Yo ), para trasladarles la contestación que me ha dado correos y me dicen que ya ha aparecido la carta devuelta y que me vuelven a realizar el envío, pero que ya no lo recibiré hasta el día 2 de Septiembre ( voy a estar 6 días sin línea ) Acabo de recibir un correo de hits confirmándome el envío y facilitándome una referencia para el seguimiento y cual es mi sorpresa que al introducirla en la web de correos me sale el siguiente aviso " la referencia introducida no pertenece a ningún envío "...
Es este el estupendo servicio de HITS?? UN DESASTRE
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aqui ahi algo raro:

COrreos si no estas en casa te deja un aviso y.... te da 15 o 30 dias para recoger en oficina correos. asi que que lo hayan devuelto el mismo dia me suena raro, eso seria si EL RECEPTOR HUBIESE RECHAZADO EL ENVIO (lo que esta claro que el intento de entrega correos lo ha realizado y si nadie lo hubiese rechazado tendrias tu SIM y tu linea


Lo de fallar la web, no creo el dia 28 hize una portabilidad por web a mi cuñada, el mismo dia por la tarde recibio el E-mail y hoy dia 30 por la mañana HA RECIBIDO LA SIM, (en estos momentos la linea sigue siendo de Vodafone YU, hasta el momento de la portabilidadd que seguranmente sera este fin de semana. es decir HA RECIBIDO LA SIM ANTES DE REALIZARSE LA PORTABILIDAD lo cual asegura no quedarse sin linea

como puedes ver la portabilidad se realiza sin el menor problema
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El dictamen de correos es claro lo enviaron el día 28 y el día 29 se le devolvió a Hits por defecto en el envío ( No habían detallado los datos del destinatario, INCREIBLE!! )Lo que está claro es que desde el día 28 estoy SIN LINEA por que el estupendo servicio de HITS ha sido INCAPAZ de enviarme correctamente a tiempo la sim, algo que al día de hoy 31 de Agosto todavía no han hecho. Yo sólo expongo mi experiencia DESASTROSA hasta el momento con HITS, quizás sea la mía la excepción que confirma la regla. Si decidí cambiarme a esta compañía ha sido por los buenos comentarios y referencias que he tenido de ella. Entiendo que si el proceder de esta compañía fuera el mismo que he recibido y padecido yo hace tiempo que ya habrían quebrado.
Algo importante en Madrid a penas tienen presencia en calle de atención comercial salvo una tienda en Vallecas y otra en el pueblo de Barajas. La atención telefónica es casi nula y la central la tienen en Valencia. lo dicho hasta el momento mi experiencia personal UN DESASTRE.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es la PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE CONCEPTO EN CORREOS (defecto en el envió) todos conocemos los motivos devolución (ausente, rehusado, no reside ya, cambio domicilio, fallecimiento….pero ¿Defecto en el envió?

O en correos están agobiados de trabajo y no quieren repartir tanta carta o es que el cartero debe ser un novato contratado de verano para sustitución vacaciones.

Si fuese tu cartero habitual pensaría lo primero, pero siendo un cartero especial el que trae los sobres de hits (Postal Express) mas bien creo lo segundo.

NO DEBES PREOCUPARTE, en Pepephone hay cientos de casos de clientes que les ha pasado lo mismo por la desastrosa compañía de mensajera que utiliza Pepephone ASM y muchos clientes ha habido de sacar duplicados, también hay casos en Simyo y otras compañías, no es un gran problema.

En correos y con Hits no lo había oído hasta ahora (es el primer caso), pero

SIEMPRE PUEDES OBTENER UN DUPLICADO DE LA SIM en cualquier distribuidor o si te caen lejos (o al distribuidor no le da la gana de trabajar porque el duplicado no le da beneficios y solo quiere altas y no te lo quiere hacer) siempre PUEDES PEDIR DUPLICADO al SAC y te lo enviaran por correo Postal Express que suele llegarte en 1 o 2 días (OJO hoy es sábado y correos hasta lunes no trabajara) así que te puede llegar si lo pides hoy al SAC para el martes o miércoles máximo).

Por cierto repasaste el E-mail cuando te enviaban la SIM? a veces solo leemos por encima y quizás ahí hubiésemos visto algún fallo en la dirección que podíamos haber corregido antes de haber sido enviado.

De todas maneras no te preocupes un duplicado de la SIM y asunto arreglado, ya nos contaras como te sigue Hits si te gusta o no.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, agradecer una vez mas vuestros comentarios y aportaciones, que siempre son de gran ayuda. Informaros que hoy día 2 por fín despues de 6 días! he recibido la SIM de Hits Mobile. Como ya os he comentado desde el día 28 estaba sin servicio de telefonía ya que hasta el día de hoy no he recibido la tarjetita... Resaltar un cambio sustancial respecto a Simyo en la cobertura y servicio de Internet. Ahora es mucho mejor en ambos casos. Solo una pega a parte del tiempo que me han tenido sin servicio desde el día 28, el servicio de atención 1212 es de pago... te cobran 0,15cts la conexión de llamada, considero que debería de ser gratuito.
Sobre el sistema de gestion a traves de la web resaltar que deja bastante que desear y es bastante lioso, no te permite configurar las opciones como contestador, llamada en espera, desvio de llamadas... etc cualquier gestión de este tipo hay que realizarla llamando al teléfono de pago 1212.
Otro punto débil es la escasa oferta de tarifas planas, las que hay son insuficientes y caras, ejemplo habla ( sin internet ) 150 minutos x 12,9 euros/mes mas 21% iva ó habla y navega 200 minutos + 1 Gb x 21,9 euros/mes mas 21% iva. Existen mejores tarifas en el mercad, incluso directamente con Vodafone.
Lo que sí es muy competitiva es la tarifa prepago automática a 0.03 ctos minuto + 0,15 conexión de llamada, con servicio de internet a 0,03 ctos Mb.
De las pocas compañías que ofrecen internet como servicio en tarifas prepago.
Os he relatado mi experiencia que no tiene que ser la norma general pero sí un hecho acontecido y padecido por mi persona.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo que te ha pasado es algo anormal /excepcional pero tiene explicacion:

La primera vez en web algun fallo hizo que los datos se cruzaran en la segunda vez y por eso habria algun fallo en el envio y...correos devolvio el envio de tu SIM. Lo que te ha pasado ha sido algo Anormal y han sido varias las causas que han influido (Fallo la primera vez + correos) pero te ha sido solucionado bastante rapidamente en comparacion al mes entero que Simyo me dejo a mi sin mi linea principal hace unos años.

Lo del 1212 te cobran el precio de una llamada a numero HITS (es decir 0 cent/min los primeros 5 min, y que suelen ser menos de 5 minutos siempre y....el estab. llamada) pero alternativamente tambien puedes utilizar el E-Mail que funciona bastante rapido y bien, no como otras OMV que tardan en contestar. (cuando cambiaron la pagina web, yo mismo me costaba entender el funcionamiento de mi espacio Hits y envie E-mail me contestaron rapidamente, teniendo en cuenta el horario de atencion cliente)

la atencion cliente y el servicio de Hits compensan la minima diferencia en tarifas si comparamos con OMV de cobertura Orange, yo prefiero pagar un poco mas y tener cobertura Vodafone que no tiene comparacion como tu mismo has comprobado al cambiar de Simyo (cobertura Orange) a Hits.

Ademas segun que movil tengas hay servicios que en las OMV de cobertura Orange no puedes utilizary en Hits si puedes (ayer le hize una Videollamada a mi cuñada en su nueva linea Hits Mobile en un telefono que venia utilizando con Orange y no podia realizarlas con Orange
Volver a Hits mobile