RACCTEL 2x1 2 lineas por 20€ con 500 min y 1GB cada linea.

37.260 75
 #21
Escrito   0  0  
aviso: en el primer ciclo de facturacion, te cobran la parte proporcional y tambien te dan los minutos y los megas proporcionales. Asi que si por ejemplo nos damos de alta en esta tarifa el dia 25 del mes, pues tendremos muuuy pocos minutos incluidos....

Y luego se tarifican aparte con la correspondiente sorpresa en la factura¡¡¡¡
 #22
Escrito   0  0  
Exacto, asi q cuidado hasta el dia 31. A mi en ono me paso solo que la sorpresa fue mas grande porque el ciclo de facturacion era de 15 a 15, en Racctel creo q es de 1 a 31
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Mal empezamos. Buzon de voz imposible acceder.
Llamadas internacionales hay que llamar para dar de alta el servicio. Como llevo menos de 6 meses y no soy socio me toca pasarme por una oficina para que me hagan un estudio de riesgo.
Alguno sabe cuanto es el tiempo oara poder desestimar la portabilidad ya realizada. Me acuerdo que en la grabacion me dijeron algo
Yo creo que ni con Moviline me paso esto
 #24
Escrito   0  0  
Voy a seguir el hilo, parece interesante los precios.

Éxito: Me imagino que serán 15€/mes ó 20€/mes más IVA no?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Voy a seguir el hilo, parece interesante los precios.
Éxito: Me imagino que serán 15€/mes ó 20€/mes más IVA no?

Pues si. Para un número de llamadas moderado es la mejor oferta que hay actualmente. El día 2 de octubre solicitaré yo la portabilidad.
 #26
Escrito   0  0  
primera factura recibida, todo facturado correctamente.
 #27
Escrito   0  0  
Que tal las coberturas de voz y datos? El 3G...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #28
Escrito   0  0  
es cobertura vodafone. Antes estaba en orange, y me va igual de bien.. Sin problemas
 #29
Escrito   0  0  
Si es Vodafone vale pero Orange no me gusta nada la cobertura.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya llevo un mes y sin problema. Las llamadas que he hecho a atención al cliente me han atendido españoles y muy bien. Me da igual tener 1 año de permanencia. Al final lo que interesa es pagar poco, pero manteniendo la calidad de servicio.
Volver a Otros