Imágenes duras que invitan a reflexionar

6.014 48
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
es lo que tiene estar en la parte alta de la cadena alimenticia. Somos muchos millones y hay que comer. No le veo nada raro. Curioso, eso si.

GRacias por el aporte.
 #3
Escrito   0  0  
pues sí que es duro,pero las cosas son así...
 #4
Escrito   0  0  
A mi si me parece preocupante la cantidad de animales que podemos llegar a "cultivar" (como si de patatas se tratase) y no conseguir con ello alimentar siquiera al 90% de la población mundial. La cantidad de restos animales que son diariamente desechados y la última imagen en la que una persona parece que va a ser sometida a una liposucción me dan a entender que algo no marcha bien.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Igual dejas de beber leche, y de comer cochinillo, cerdo o pollo por haber visto esto.

Somos muchos ya hay que comer. En otras imágenes sí que maltratan a los animales, pero en estas no lo veo, solo es una empresa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Igual dejas de beber leche, y de comer cochinillo, cerdo o pollo por haber visto esto.

Somos muchos ya hay que comer. En otras imágenes sí que maltratan a los animales, pero en estas no lo veo, solo es una empresa.


+1

Si quieres imagenes duras sobre esto no hay mas que buscar en google...

Yo aqui no veo nada raro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
¿De verdad veis normal que se "cultiven" animales como si de patatas se tratara para sobrealimentar a personas y/o desechar una gran cantidad de alimentos mientras gran parte de la población pasa hambre?

No sé, quizá me estoy volviendo muy sensible.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿De verdad veis normal que se "cultiven" animales como si de patatas se tratara para sobrealimentar a personas y/o desechar una gran cantidad de alimentos mientras gran parte de la población pasa hambre?

No sé, quizá me estoy volviendo muy sensible.



Son animales criados para ello...

Whats the problem?

El unico problema es la barbarie quimica que estamos haciendo para que los pollos crezcan en la mitad de tiempo y el doble de grandes... pero por el resto... lo veo totalmente normal el "cultivar" animales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he visto algunas granjas de pollos y las condiciones son aki bastante mejores, menos masificados, el suelo con salvado de arroz, comederos grandes y circulares automaticos y los tipicos biberones de bolita para beber, claro los chinos tantos millones y super masificado todo.

-
 #10
Escrito   0  0  
No he visto el video pero puedo imaginarme la clase de imagenes que aparecen en el....

Mi punto de vista es que los animales, sobretodo me refiero a mamiferos y aves, tenen un sistema nervioso muy similar al nuestro, que junto con su cerebro les "permite" sentir cosas como el dolor, el miedo, el frio y el estres.... Las condiciones en las que viven y mueren los animales de consumo humano hoy en dia son terrorificas.... Al nacer son separados de sus madres, muchos son sacrificados nada mas nacer si no interesa su sexo, los que viven lo hacen sin conocer el cariño en toda su vida y en condiciones tan estresantes y antinaturales que muchos acaban automutilandose....

Los seres humanos somos animales omnivoros, aunque somos mas carnivoros que vegetarianos (y para ello esta adaptado nuestro cuerpo), pero eso no justifica que tengamos que maltratarlos toda su vida. Yo cuando podia permiirmelo compraba la carne, los huevos y la leche en tiendas ecologicas, donde los productos vienen de granjas expansivas (no intensivas) donde los animales crecen en terrenos en semilibertad y son criados sin hormonas y con alimentos naturales. Ahora no puedo permitirmelo y he eliminado de mi dieta los huevos, he sustituido la leche de vaca por la de soja y carne como la justa y necesaria...

Creo que no hay que cerrar los ojos a la realidad de los animales en las granjas intensivas, porque esta demostrado que sufren y sienten como nosotros, no hay que conformarse pensando "es lo que hay" porque si, es lo que hay, pero es algo que deberia cambiar, al igual que tantas cosas en este mundo.

Es mi forma de pensar.

Un saludo

VOdaf
Volver a La Taberna