[AYUDA] Que piden en tiendas para una ampliación de líneas por tener muchos pedidos con yoigo

1.517 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sabéis el principal problema de yoigo ante los numerosos e históricos pedidos de clientes que tuvieron con esta compañía...
si has tenido:

2006 - 2 pedidos
2007 - 1 pedido
2008- 2 pedidos
2009- 2 pedidos
2010 - 2 pedidos
2011 - 2 pedidos
2012 - 2 pedidos

= Total 13 pedidos desde 2006.

te restringen tu nif,dni,pasaporte sin la posibilidad de poder darte de alta
más con yoigo. ni en tarjeta/contrato.

no me parece justo, son pedidos que he hecho hace casi 8 años con Yoigo
casi todo han sido tarjetas sim, y muchos pedidos han sido sin telefono
¿de que me he beneficiado yo? ¡ pagar un teléfono que es mío!
ellos guardan los pedidos para siempre, para el fin de los tiempos según la información ofrecida en una tienda de yoigo en Móstoles.
Que piden en tiendas para una ampliación de líneas por tener muchos pedidos con yoigo para un alta de tarjeta.

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
si es para contrato factura y recibo de la factura. si es para tarjeta solo la factura.

no obstante con ese historial, es posible que no te aprueben mas pedidos. como dices son 13 pedidos en 6 años. 2 pedidos al año que actualmente no usas... (con lo cual entienden que no necesitas mas lineas si las dejas morir o das de baja)
Se llama rentabilidad de negocio, ellos entienden que eso no es rentable y prefieren no tener ese tipo de cliente. (alta-baja)

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento por lo que voy a decir, pero esto es lo que pasa cuando la gente se pasa de rosca haciendo chanchullos, las compañías reaccionan y al final pagamos justos por pecadores, ahora te piden más medidas de seguridad que en un aeropuerto, precisamente por lo que tú has dicho arriba, y ten claro que seguramente no consigas nada...

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Yoigo