Imposible irme a Yoigo

2.008 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, quiero portar a Yoigo y me encuentro un doble problema. Por un lado la oferta que quiero pillar solo la ofrece TPH, Yoigo no (algo incomprensible desde mi punto de vista) y por otro lado la porta es de contrato empresa a contrato empresa pero TPH no me la puede hacer y Yoigo si (igualmente incomprensible). Asi que tendré que esperar a Septiembre y eso contando con que sigan teniendo la infinita a 25€.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duel
Os cuento, quiero portar a Yoigo y me encuentro un doble problema. Por un lado la oferta que quiero pillar solo la ofrece TPH, Yoigo no (algo incomprensible desde mi punto de vista) y por otro lado la porta es de contrato empresa a contrato empresa pero TPH no me la puede hacer y Yoigo si (igualmente incomprensible). Asi que tendré que esperar a Septiembre y eso contando con que sigan teniendo la infinita a 25€.

¿Que p*t* no? Como dice el refran unos por otros la casa sin barrer.

Encima que unos captan una venta y que otros consiguen una linea...

Supongo que has probado a llamar mas de una vez a yoigo para hablar con otra persona no?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Os cuento, quiero portar a Yoigo y me encuentro un doble problema. Por un lado la oferta que quiero pillar solo la ofrece TPH, Yoigo no (algo incomprensible desde mi punto de vista) y por otro lado la porta es de contrato empresa a contrato empresa pero TPH no me la puede hacer y Yoigo si (igualmente incomprensible). Asi que tendré que esperar a Septiembre y eso contando con que sigan teniendo la infinita a 25€.

Porque tph no te la puede hacer? no entiendo...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo... probaré a llamar a Yoigo a ver si pueden ofrecerme la misma oferta ya que con ellos directamente no tengo problemas
 #5
Escrito   0  0  
por curiosidad... de que oferta se trata?
 #6
Escrito   0  0  
El HTC ONE X por 10€/mes con la infinita a 25€...
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, buena oferta... llama a yoigo, o si puedes, soluciónalo en una tienda de yoigo emoticon guiño SUERTE!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Yoigo