App pp25 con el botón azul!!

149.291 319
 #81
Escrito   0  0  
Fue dar al boton azul del ordenador y a partir de ahi cuando daba a la flecha en el del movil me hacia otra cosa empezaba a girar antes no hacia nada y salia un cartel

Disfrutando de esta maquina
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordicr9
Fue dar al boton azul del ordenador y a partir de ahi cuando daba a la flecha en el del movil me hacia otra cosa empezaba a girar antes no hacia nada y salia un cartel

Ahora cuando le das te sale primero un cuadrado con letras y una boton rojo abajo que tienes que presionar para que lo haga?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #83
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nik17
Ahora cuando le das te sale primero un cuadrado con letras y una boton rojo abajo que tienes que presionar para que lo haga? [/i
Si

Disfrutando de esta maquina
 #84
Escrito   0  0  
Ok esque así me sale a mi, entonces esta todo Ok no? Jeje eso del 3G no lo sabía!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que según ínstalas las app, te funcionan todas, eso es como debe ser. Si nunca lo has usado, verás que cuando lleves unos días, algunas de las aplicaciones que has instalado, nada más abrirlas se te cerraran solas y ahí es cuando tendrás que dar al botón azul.
Hasta entonces disfruta de las app sin pegas emoticon guiño

Si no es eso lo que decías, explícate mejor emoticon feliz

Un saludo!!


pues a mí, después de varios días, tengo algunas aplicaciones que se me siguen cerrando (shazan red, lapse it pro..) pero sin embargo, las de works, me funcionan perfectamente...

es este botón azul, no??

habentura ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pues a mí, después de varios días, tengo algunas aplicaciones que se me siguen cerrando (shazan red, lapse it pro..) pero sin embargo, las de works, me funcionan perfectamente...

es este botón azul, no??

Yo he tenido un par de apps que aun dando al boton azul del movil no me funcionaban. Las habia instalado desde PP25 del PC. Las desinstale y las volvi a instalar a traves de la app del movil y solucionado. No deberia ser asi pero a veces es mejor cortar por lo sano y no complicarse la vida. A los que no nos queda opcion de jail, solo tenemos esto y hay que adaptarse a ello. Peor seria no tener nada.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Yo he tenido un par de apps que aun dando al boton azul del movil no me funcionaban. Las habia instalado desde PP25 del PC. Las desinstale y las volvi a instalar a traves de la app del movil y solucionado. No deberia ser asi pero a veces es mejor cortar por lo sano y no complicarse la vida. A los que no nos queda opcion de jail, solo tenemos esto y hay que adaptarse a ello. Peor seria no tener nada.


también he probado eso, y vuelven a fallar, y al final, tengo que volver al pc.

bueno, como bien dices, mejor esto que nada, aunque de ser cierto lo que se comenta, que con ios7 se incluirá gratis iwork y mejoras importantes en la cámara, ya ni me molestaré en andar rebuscando....ya que con esto, y las gratuitas que tengo, cumple muy bien mi acometido (y es herramienta de trabajo, tanto el ipad como el iphone).

saludos.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Yo he tenido un par de apps que aun dando al boton azul del movil no me funcionaban. Las habia instalado desde PP25 del PC. Las desinstale y las volvi a instalar a traves de la app del movil y solucionado. No deberia ser asi pero a veces es mejor cortar por lo sano y no complicarse la vida. A los que no nos queda opcion de jail, solo tenemos esto y hay que adaptarse a ello. Peor seria no tener nada.

Exacto, los que no tenemos jail tenemos que conformarnos con esto, y si no hay más contigo Tomás emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #89
Escrito   0  0  
he estado leyendo este hilo (aunque me salte dos paginas), pero no veo que nadie haya hablado de esto:

En mi ipad tengo instalado ambas aplicaciones del pp25, la version iphone, y la version ipad que vi que salio tambien. Solo quería comentarles que no encuentro el botón ese para arreglar las apps que se cierran solas en la version ipad. Alguien con ipad que pueda decirme donde está? por ahora tengo el pp25 del iphone para arreglas las apps...pero si pudiera quedarme con la del ipad solo, pues mejor que mejor...

Un saludo!
 #90
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy no me funciona el acceso directo de la aplicacion en el IPad, al abrirlo se vuelve a cerrar, sugerencias?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a iOS