[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

880.934 3.885
 #3111
Escrito   0  0  
Hola buenas, vendo mi HTC ONE, es libre de origen, con factura, su caja y todo lo demás, estado impecable, regalo 2 fundas además.

Es el ONE de aluminio, con los dos altavoces frontales, 32GB internos, plateado.

Vivo por la zona de Granollers (Barcelona) y el trato es sólo en mano, porfavor no me pregunteis si envío, ya os digo que NO, no envío.

Precio 350e, si te acercas por aquí, el precio podría arañarse un poco más incluso (Eso se hablaría).

No acepto cambios, la razón de la venta es que me quiero sacar algo de dinero para el futuro Note 3, (El vicio es el vicio).

Cualquier cosa privado!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3112
Escrito   0  0  
UP!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hola buenas, vendo mi HTC ONE, es libre de origen, con factura, su caja y todo lo demás, estado impecable, regalo 2 fundas además.

Es el ONE de aluminio, con los dos altavoces frontales, 32GB internos, plateado.

Vivo por la zona de Granollers (Barcelona) y el trato es sólo en mano, porfavor no me pregunteis si envío, ya os digo que NO, no envío.

Precio 350e, si te acercas por aquí, el precio podría arañarse un poco más incluso (Eso se hablaría).

No acepto cambios, la razón de la venta es que me quiero sacar algo de dinero para el futuro Note 3, (El vicio es el vicio).

Cualquier cosa privado!

Salu2!


Increible!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no lo has vendido a ese precio??????

Porque no me termina de llamar porque sin duda es un precio insuperable

Suerte, aun que no creo que la necesites



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no lo has vendido a ese precio??????

Porque no me termina de llamar porque sin duda es un precio insuperable

Suerte, aun que no creo que la necesites


No es tan buen precio, la gente me regatea aún así...

Tenia algunos interesados, pero prácticamente todos, son de envíos, y los que no, uno ya habia conseguido otro ONE antes de que le respondiera, otro ni me contestó... y así. a ver que tal el siguiente!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
No es tan buen precio, la gente me regatea aún así...

Tenia algunos interesados, pero prácticamente todos, son de envíos, y los que no, uno ya habia conseguido otro ONE antes de que le respondiera, otro ni me contestó... y así. a ver que tal el siguiente!

Salu2!


Te digo yo que es un buen precio

La gente te regatea aun que lo pongas por 200€, es una mala costumbre

Anuncialo en htcmania y ya veras como te vuela emoticon guiño



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #3116
Escrito   0  0  
Hola!
Pues me decido a cambiar mi Samsung galaxy S3+dinero por un Galaxy S4.
El mío tiene factura de octubre del 2012,es libre, con caja y todos los accesorios sin estrenar(a excepcion del cargador)
Entrega con 4 fundas, 2 originales Samsung y otras 2 de muy buena calidad bicolores.
Tambien entregaria otro protector de pantalla, ya que siempre ha llevado uno puesto y dentro de un calcetin!
Os dejo una foto:

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

Saludos!!

Para cualquiercosa ya sabeis.

Tira y busca tu ....
 #3117
Escrito   0  0  
[VENDO o CAMBIO] iPhone 3gs 16gb negro y libre

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1311505



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #3118
Escrito   0  0  
¡Vendido en HTCmanía!

En cuando tenga el Note 3, pondré el S4 Active a la venta, nos vemos pronto, jejejeje...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brildes
Buenas,

Tengo un Nexus 4 de 8 Gb. con los plásticos aun puestos, tiempo de uso una semana.
Con su caja y todo de origen, como nuevo. No se ha usado.

No me acaba de gustar android, así que lo cambiaría por un iPhone 4S Movistar o libre, ajustando diferencia según el estado y capacidad del 4S.

Saludos

Por cuanto le vendes suelto? Dime algo por privi, gracias.
 #3120
Escrito   0  0  
Sigo con el Xperia Z, en cambio, o venta por 360€.
Todos los accesorios impecable y factura al dia, libre de origen.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
Volver a Varios