[CONSEJO] ¿Movil con camara buena por 300€?

4.767 20
 #11
Escrito   0  0  
que tal Naru85, creo que decias en otro post que lo mismo caia el nexus 4.

he visto esta comparativa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no estoy muy metido en precios, pero si que he estado comparando las fotos del nexus, y es cierto que no es nada del otro mundo, pero mas que aceptables con el precio que tiene.

aqui se dedicaron a subir fotos con el nexus, yo me doy mas que por satisfecho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy como tu... Mi Ray murio hace 15 dias, con lo contenta y feliz que estaba yo con el y ando mirando a ver cual podria ser mi proximo movil... Igual que tu busco una buena camara, minimo como la del Ray, pero tambien me gustaria que tuviera mas capacidad para poder tener mas aplicaciones instaladas y que no se vaya mucho de tamaño... Y no hay NADA que cumpla mis requisitos... Ya podrian hacer un movil con las caracteristicas del S4, el Xperia Z o el Nexus pero de 3,5 pulgadas... Jo... :-(

Ya contaras lo que decides a ver si iluminas mi camino...
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos, me son de mucha ayuda, seguramente caiga el nexus 4, y mejor aun cuando lo han bajado de precio hoy.

Vodaf Si al final me compro el nexus 4, no me importa hacer unas cuantas fotos para que veas la calidad que tienen, eso si, cuando tenga el nexus, no tendre el ray para comparar imagenes, ya que el ray lo tengo que entregar
 #14
Escrito   0  0  
Si buscas buena cámara por 300€ yo creo que la mejor es la del Lumia 920.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
La oferta del Nexus es un cañon, pero justamente si prioriza lo de buena cámara.......siendo bastante decente no creo que sea ni mucho menos el punto fuerte del N4.
En ese rango de precio y sin pasar por Windows phone y el Ativ S que monta la misma que la del S3 por sólo 200 €.
Se me ocurre que tal vez un Xperia T podria ser una buan alternativa como ya habeis comentado alguno.

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí la comparativa general del Lumia 920, en cámara está claro, pese a ser los mismos megapixels ofrece un plus.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Si buscas la mejor cámara por ese precio, Lumia 920.
 #19
Escrito   0  0  
La cámara del Xperia P es buena, pero ahora tienes el Xperia SP a muy buen precio y es bastante mejor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
La cámara del Xperia P es buena, pero ahora tienes el Xperia SP a muy buen precio y es bastante mejor.

Justo ese es el que venía a citar yo.. emoticon sonrisa
El Xperia SP me parece un terminal muy bueno calidad/precio

El N4 es indudable que encima ahora con la bajada de precios es de lo mejorcito calidad/precio, por no decir el mejor.. pero para mi igual en la cámara y la memoria interna sin posibilidad de tarjeta flojea algo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a General