[AYUDA] HTC 8X o Samsung ATIV S

10.256 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas! (Aluminio! En qué estaría yo pensando?) Después de comerme la cabeza, me he pedido el Ativ S en Amazon.de a precio de derribo. Estoy contento con mi HTC 8X y Windows Phone, pero definitivamente echo de menos más pantalla y algo más de batería. He descartado los Nokias (pantallas más pequeñas, menos batería y quizás demasiado gruesos), y espero no arrepentirme, en cualquier caso, a ese precio, si vendo cualquiera de los dos, no perderé demasiado dinero.
Creo que el post ha tenido un buen debate (veo que los poseedores de Nokia estáis en general muy contentos), y que HTC y Samsung tienen terminales muy parejos e interesantes
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo el cambio, pero que lo disfrutes!!!
emoticon sonrisa
pero pantalla solo ganas en tamaño ya que es la misma resolución. Batería ganas unos miliamperios que se te comerá el tamaño de la nueva pantalla y se pierde el 4G(LTE).
Lo que está muy bien es el precio de unos 200€ y que el Samsung será nuevo y el HTC ya tendrá unos meses, ahora viene tu audacia para vender uno de los dos a un precio similar al que has comprado el Samsung!!!
Aquí dejo la comparación que propusiste a nivel de hardware:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen debate el generado!!!
Suerte!
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy pensando en adquirir un samsung ativ s q esta por 207 cosa asi libre,he oido que con doble nucleo a 1,5 ghz va muy parecido a los 4 nucleos de android,podra ser eso verdad???aparte el terminal de caracteristicas esta muy bien por lo q parece,q opinais???
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por suancin
Yo tambien estoy pensando en adquirir un samsung ativ s q esta por 207 cosa asi libre,he oido que con doble nucleo a 1,5 ghz va muy parecido a los 4 nucleos de android,podra ser eso verdad???aparte el terminal de caracteristicas esta muy bien por lo q parece,q opinais???

Windows Phone 8 es el sistema más optimizado y estable que hay, no consume tantos recursos como Android, por lo que con un doble núcleo a 1,5ghz vuela.
 #15
Escrito   0  0  
No lo habéis comentado pero en el ATIV S también se gana el slot microsd ..para mi desde luego muy importante.

Yo prefiero el ATIV S, al htc mil veces, me parece mucho mas completo
 #16
Escrito   0  0  
Yo he devuelto el ativ s y he pillado el lumia 920, en estos dos no hay comparacion aunque por dentro sean casi identicos
 #17
Escrito   0  0  
y eso xq tio te salio malo el samsung ativ o q??estoy yo deseando pillarmelo,crees que hare una mala compra???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suancin
y eso xq tio te salio malo el samsung ativ o q??estoy yo deseando pillarmelo,crees que hare una mala compra???

El Lumia 920 tiene un nivel de calidad y acabados que está muy por encima del resto de móviles. Yo creo que tardaremos bastante en volver a ver un móvil tan bien fabricado.
 #19
Escrito   0  0  
yo tuve un lumia 920 y se le metia polvo por el microfono y llegaba hasta la camara delantera, a parte de eso, la pantalla se rayaba solo con mirarlo... no esta mal construido ni cruje como un samsung, pero por ejemplo el iphone 4 que tengo desde hacer mas de dos años esta sigue perfecto con menos cuidados

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a ser sincero. SI QUE LO CAMBIABA.
Y solo por un motivo: la tarjeta de memoria.
hace tiempo perdi un monton de fotos de un movil, que aunque no eran my buenas, si que les tenia un gran cariño. No tenia Micro Sd. El movil se jodio y con ello perdi tooodas las fotos.
Ahora solo pillo moviles con tajeta de memoria. Las fotos las guardo en la SD y cada vez que cambio de movil, las fotos vienen conmigo.
Tengo una Sd de 64 gigas, asi que te puedes imaginar la cantidad de fotos que se pueden almacenar ahí.
Así que independientemente del hardware, yo los nokia, htc, nexus 4 (por muy barato que este) y tal, de entrada los descarto.
Por cierto, mañana me llega mi Ativ s de Amazon....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Windows