El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

88.007 357
 #61
Escrito   0  0  
¡Ofertón!

Me paso a Android después de casi 4 años en iOS (con iPhone 3GS y actualmente con el 4).

¿Merecerá la pena el cambio chicos?
 #62
Escrito   0  0  
os dejo tambien una comparativa entre el nexus 4 y el Iphone 5 que me h ayudado a decidirme.
Por supuesto influye muchisimo el precio de uno y de otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por fin tendre un movil con una camara decente!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
¡Ofertón!

Me paso a Android después de casi 4 años en iOS (con iPhone 3GS y actualmente con el 4).

¿Merecerá la pena el cambio chicos?


Espero que si, yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Yo ya te digo que antes de tener el iphone 4 tuve un android que no me desagrado para nada, no tuve uno de alto gama, fue un pequeño miniexperia que se quedaba bloqueado por el terminal, mi mayor asombro era la calidad de la pantalla, espero que el nexus tenga una misma calidad de pantalla.

De todas formas estoy viendo algun video que otro y algunos reviews y de momento no tengo duda que es bastante mejor que el iphone 4, compite directamente con el 5
 #64
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que está buscando móvil, y este le vendría de perlas... ¿Pero qué tal la batería? hace un tiempo leí que muy mal... y el Galaxy Nexus a justísimo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Tengo una amiga que está buscando móvil, y este le vendría de perlas... ¿Pero qué tal la batería? hace un tiempo leí que muy mal... y el Galaxy Nexus a justísimo.


La batería te llegará al día con un uso bastante normalito...las cosas como son!

La pantalla se ve bastante bien..eso sí, con la actualización última de 4.3 se me ha hecho que carga más rápidoemoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Espero que si, yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Yo ya te digo que antes de tener el iphone 4 tuve un android que no me desagrado para nada, no tuve uno de alto gama, fue un pequeño miniexperia que se quedaba bloqueado por el terminal, mi mayor asombro era la calidad de la pantalla, espero que el nexus tenga una misma calidad de pantalla.

De todas formas estoy viendo algun video que otro y algunos reviews y de momento no tengo duda que es bastante mejor que el iphone 4, compite directamente con el 5


Busco sustituto a iPhone 4 básicamente porque se ha vuelto algo lento y pesado... Esa fluidez de la que tanto se alardea de iOS la he perdido con mi terminal... Buscar un sustituto dentro de la misma casa sería gastar un pastón en cualquiera de los modelos que suponga realmente un cambio (5 y futuro 5S) y no está la economía para esos trotes. Además debo de confesar que estoy algo cansado de iOS y busco vivir experiencias nuevas. Nunca he tenido Android anteriormente y me pica mucho la curiosidad por como va en el día a día y si se diferencia mucho de iOS. Así que veo que está es la oportunidad para dar el salto. Aunque es cierto que después de tanto tiempo a uno le da miedo romper lazos con la manzana.

Llevo toda la mañana buscando vídeos y análisis del terminal y todos los dejan en una muy buena posición, pero es que además a este precio la relación calidad/precio se ve imposible de mejorar.

Voy a animarme. ¡No hay más que pensar!
 #67
Escrito   0  0  
Los que pasáis de un Iphone 4 a un Nexus 4, no os váis a arrepentir del cambio.

La adaptación a Android es mucho más fácil que al contrario, además que por el precio que tiene ahora mismo, es de las mejores opciones calidad/precio y en actualización para un futuro.
 #68
Escrito   0  0  
Otro que compra! El UMI X1 me ha decepcionado muchísimo. En menos de un año lo he tenido que jubilar porque lo de la batería es sangrante. Bienvenido a casa, Nexus!

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #69
Escrito   0  0  
pues leyendo en htcmania.com parece que muchos usuarios no andan contentos con la version 4.3 de este terminal...recomendaria hechar un vistazo a este foro antes de comprarle.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
pues leyendo en htcmania.com parece que muchos usuarios no andan contentos con la version 4.3 de este terminal...recomendaria hechar un vistazo a este foro antes de comprarle.

No actualices de momento, vaya problema emoticon facepalm
Volver a General