[AYUDA] Problema al darme de alta en simyo

2.056 7
Escrito   0  0  
Estaba haciendo una portabilidad de una de las lineas que tengo que no uso mucho para que me invitara un familiar. El problema que me he encontrado es que simyo se guardó mi DNI hace 7-8 años cuando estuve con ellos 1 año (que se dice rápido emoticon desconcertado ) y ahora dice que ya soy usuario.

Por lo que visto en el foro con otras compañías esto no debería ser así. ¿Hay alguna forma de borrar mi DNI? Es que encima no me acuerdo ni siquiera del nombre de usuario y la contraseña :S Es que si has sido de simyo hace tiempo ya no te pueden invitar?

Gracias! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Llama o escribe a simyo solicitando el borrado de todos tus datos con eso ya sería suficiente para que te borren de su base de datos
Escrito   0  0  
Hola,

Mira en este enlace: http://www.gsmspain.com/foros/p1541...ml#post15416419

Un saludo emoticon guiño

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
Llamándolos no ha funcionado, voy a probar mandando un e-mail donde decís ya os contaré.

Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tienes el modelo de carta que les has de enviar.
Adjuntando a la misma una copia de tu NIF
Consejo: es preferible mandarles la carta certificada y con acuse de recibo, ya que eso de mandar datos a un email, nunca podrás demostrar que has solicitado el borrado de los datos o solicitado la gestión.

Abajo dejo el adjunto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Aquí tienes el modelo de carta que les has de enviar.
Adjuntando a la misma una copia de tu NIF
Consejo: es preferible mandarles la carta certificada y con acuse de recibo, ya que eso de mandar datos a un email, nunca podrás demostrar que has solicitado el borrado de los datos o solicitado la gestión.

Abajo dejo el adjunto

[AYUDA] Problema al darme de alta en simyoAdjunto: borrar datos.rar
Ha sido descargado 66 veces.

Escrito   0  0  
Tema resuelto emoticon sonrisa

En mis condiciones generales (se pueden descargar del área personal) ponía que para hacer la baja había que enviar un email a "derechoslopd@kpn.es". Pero como la dirección no existe lo envié también a "datos@soydesimyo.es" (como pone en el hilo que puso fran_1) con mi DNI escaneado por las dos caras y solicitandoles la baja de su base de datos (como pone en las condiciones).

Hoy me han contestado indicándome que ya me han borrado, por lo que ya está solucionado.

Gracias a los tres!
Escrito   0  0  
Sí que han sido rápidos...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo