¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.709 5.000
 #4041
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanarmer
Entiendo que los precios son los indicados en web, por ejemplo iphone5-16gb==723,28€, no??
Correcto, puedes hacer la simulacion pinchando en la pestaña "Tarifas de contrato", eligiendo Contrato Movistar Total, tambien tienes que tener en cuenta que te puede salir mas barato dependiendo de los puntos que tengas acumulados por la zona azul.
 #4042
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente pago 30.20€ en Movistar por:

Tarifa Internet 15 iPhone = 15€
Tarifa Voz = 15€

Pido la portabilidad a Amena con la tarifa de 9€/mes y Movistar me ofrece lo siguiente:

- Tarifa Movistar 0 = 10.89€/mes (Permanencia 18 meses)
- iPhone 4S Negro 16Gb por 35€ + 16.01€/mes (Financiado a 24 meses) (Con la ayuda de 145€ + 50€ en puntos)

Pasaría de pagar 30.20€ a 26.90€ con móvil nuevo.

¿Cómo lo veis? emoticon sonrisa
 #4043
Escrito   0  0  
Después de leer bastantes problemas que ha tenido la gente con las condiciones de aceptación de Finconsum y contando con que estoy en paro...me he acojonado a que me rechacen la financiación, me quede en MV con "tarifa Cero" y sin móvil.

Tendré que preguntar que documentación que tengo que entregar en un distribuidor porque por teléfono me dicen que no es más que "algo que indique que tengo ingresos".

¿Les llevo el sello del paro? emoticon sonrisa

Me da que me la van a liar.

De momento, me quedo como estoy.
 #4044
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si me podéis echar un cable ya que la he fastidiado.

Os comento, una línea con varios años de antigüedad, cumplía de sobras con los requisitos para que me realicen la oferta pero me dio por hacer un cambio de titular antes del amago (tonto de mí emoticon facepalm ) y no me ofrecen nada, algo que pueda hacer?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
Actualmente pago 30.20€ en Movistar por:

Tarifa Internet 15 iPhone = 15€
Tarifa Voz = 15€

Pido la portabilidad a Amena con la tarifa de 9€/mes y Movistar me ofrece lo siguiente:

- Tarifa Movistar 0 = 10.89€/mes (Permanencia 18 meses)
- iPhone 4S Negro 16Gb por 35€ + 16.01€/mes (Financiado a 24 meses) (Con la ayuda de 145€ + 50€ en puntos)

Pasaría de pagar 30.20€ a 26.90€ con móvil nuevo.

¿Cómo lo veis? emoticon sonrisa


Que aparte de los 26.90 € tienes que sumarle todos los establecimiento de llamada 0.15 (0.18 cts con IVA), asi que no se si serà un buen negocio....depende de cuantas llamadas hagas...esta tarifa es recomendable para el q haga pocas llamadas cortas o largas
Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #4046
Escrito   0  0  
La tarifa movistar 0 es imposible que te la pongan sin que te pongan las permanencia de 18 meses?
Para los que le queda permanencia con una tarifa mas cara o se cambian a esta con los 18 meses depermanencia o nada, estan intentando por todos los medios que la gente no se vaya.
A ver si alguien me sabe contestar. Gracias
 #4047
Escrito   0  0  
a las buenas de nuevo, ya he echo la porta ya he llamado a retenciones y la chica me ha dicho que cancelara la porta que mientras o después me llamarían pa hacer la grabación y generarme el bono. Ya he cancelado en yoigo pero aun no me han llamado pa la grabación, tardan mucho? o les llamo yo de nuevo? que me deciis?

Lo pregunto porque a mi en los otros amagos que hice alguna vez, la grabación me la hacían sobre la marcha cuando llamaba a retenciones me pasaban con el otro departamento, pero llevo 2 horas esperando y no me llama ni el tato.

Alguna idea??


Graciasss
 #4048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
esta tarifa es recomendable para el q haga pocas llamadas cortas o largas
Saludos compi


Tres llamadas cada dos meses emoticon feliz
 #4049
Escrito   0  0  
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar...
Con una penalización de 112 euros y 4 meses de permanencia, si hago el amago a Yoigo, me ofreceran el apoyo económico de 550 euros, o me harán alguna oferta inferior ?

Gracias
 #4050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bufanda
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar...
Con una penalización de 112 euros y 4 meses de permanencia, si hago el amago a Yoigo, me ofreceran el apoyo económico de 550 euros, o me harán alguna oferta inferior ?

Gracias


Digo yo, que no lo se...te van a sangrar los 112€ antes que regalarte 550€emoticon inseguro
Volver a Movistar