[AYUDA] Me he comprado autocom 2013.1 y tengo otra de 2011.01 pueden funcionar las dos?

9.777 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues me compre otra maquina de ebay de autocom con la version 2013.1 y hoy me ha llegado y en vez de con autocom venia con delphi y bueno, lo he instalado y activado y perfecto. Pero la duda es que tengo otra maquina que la compre hace ya un par de años, que en vez de ser negra y plata como esta es de color dorada y con antena de bluetooth, pero le intento meter el mismo programa de delphi que me ha llegado con el nuevo autocom y me da error.
Sabeis si hay alguna manera de que la maquina de autocom 2011.01 antigua que tengo se pueda actualizar?
Se que anteriormente para meter la version 2012.03 habia que pagar, pero en las nuevas versiones no hace falta la activacion, pero no puedo activar. la maquina que tengo que es la que adjunto en la foto.
He leido que hace falta actualizar el firmware, pero no tengo ni idea. Alguien sabe como va? Gracias amigos

sherift ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me he comprado autocom 2013.1 y tengo otra de 2011.01 pueden funcionar las dos?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Para que marcas vale este autocom y para que funciona explica un poco haber si interesa

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #3
Escrito   0  0  
a ver si interesa el que? No estoy vendiendo esta maquina, estoy consultando sobre actualizarla.
Esta maquina de ebay es multimarca, vale para cualquier vehiculo o camion y te detecta los errores.

saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
ya ya decia si interesa la info me la busco para comprarmela jejej. Yo uso para opel mi propio op-com y para multimarca uso el torque (android) y elm-137. Pero este ultimo no es muy bueno detectando fallos fuera del motor

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Motor