SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

48.349 171
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
tres preguntas muy claras que se le hicieron, ¿que importancia tiene que falte un tornillo, si ha sido el mismo quien ha animado al comprador a abrir el móvil y arreglarlo en multitud de ocasiones en el anterior post? (Igual buscaba que ocurriera esto o algo parecido, no se), la segunda, ¿para el ese móvil es 10/10? y la tercera, ¿por qué siempre puso mil trabas para que el móvil fuera a un Apple Store si tenía garantía? Aunque fuera un solo día, recordemos que faberoso le dijo lo del wifi desde el minuto 1.
Añadir también que tampoco ha contestado al misterioso ensuciamiento del dock, ¿como se puede ensuciar tanto en tan poco tiempo? ¿será que esas fotos no son realmente del Iphone que le vendió a faberoso?

Sigo esperando respuesta, un vendedor fiable las hubiera respondido al instante patoso.



UP

-JUAN CARLOS-
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Vamos a ver, ni me hago el tonto ni soy imbécil ni miento, doy mi opinión, conmigo por lo menos cuida las formas, que yo estoy siendo muy respetuoso, sobre lo de la placa base... ¿Tu montarías un espectáculo así por 6 euros? Creo que con eso te respondo. Yo no digo que tu vendas, solo digo que igual el móvil era tuyo, Dile a tu amigo que arregle el móvil y punto.

Me he releído 20 veces mi post, y no se dónde te he ofendido.
Aparte de decir que me queréis tomar por tonto, pero bueno.
Lo de la placa, pregúntaselo al implicado, no a mi.
Yo ya lo he explicado por activa y por pasiva, ese teléfono iba perfectamente cuando salió de BCN.
Llego allí y misteriosamente no va perfectamente.
Se pidieron pruebas, y teniendo un iphone 5 y un ipad, no se qué modeló, manda un video hecho con un v3 casi.
El teléfono iba con tornillos y sin marcas, vuelve que le falta uno, y todo hecho una mierda.
Tan mal, que un forero imparcial, dice literalmente, devuelve ese teléfono ipso facto.
El propio forero faberoso le dice a hyrank que se haga el loko con las marcas, y luego dice que es mentira.
Y mientras, toda la tribu/clan machacando que si estafadores, que si ladrones.
Se os ve el plumero.
Ala, no entro mas aquí porque para mi es una pérdida de tiempo.

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivacor
Me he releído 20 veces mi post, y no se dónde te he ofendido.
Aparte de decir que me queréis tomar por tonto, pero bueno.
Lo de la placa, pregúntaselo al implicado, no a mi.
Yo ya lo he explicado por activa y por pasiva, ese teléfono iba perfectamente cuando salió de BCN.
Llego allí y misteriosamente no va perfectamente.
Se pidieron pruebas, y teniendo un iphone 5 y un ipad, no se qué modeló, manda un video hecho con un v3 casi.
El teléfono iba con tornillos y sin marcas, vuelve que le falta uno, y todo hecho una mierda.
Tan mal, que un forero imparcial, dice literalmente, devuelve ese teléfono ipso facto.
El propio forero faberoso le dice a hyrank que se haga el loko con las marcas, y luego dice que es mentira.
Y mientras, toda la tribu/clan machacando que si estafadores, que si ladrones.
Se os ve el plumero.
Ala, no entro mas aquí porque para mi es una pérdida de tiempo.


pues si,pero aqui hai unos foreros que erre que erre,en fin
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
pues si,pero aqui hai unos foreros que erre que erre,en fin

Uno de esos foreros soy yo, por que, bajo mi punto de vista, el móvil lo abrió patoso, pero es mi punto de vista, dobre todo, por que si vendo algo y presenta un problema, si me queda aunque solo sea un día de garantía, animo al comprador a ir a una store a solucionarlo, y se acabó el problema. Si no va, el verá, ¿o tu no hubieras hecho eso scrash? Yo creo que sí, por que pareces un tío serio

quote:
Originalmente escrito por ivacor


Ni con un forero imparcial implicado sois capaces de dejar de mentir!


Aquí me llamas mentiroso, para mi eso es faltarme al respeto

quote:
Originalmente escrito por meco13
tres preguntas muy claras que se le hicieron, ¿que importancia tiene que falte un tornillo, si ha sido el mismo quien ha animado al comprador a abrir el móvil y arreglarlo en multitud de ocasiones en el anterior post? (Igual buscaba que ocurriera esto o algo parecido, no se), la segunda, ¿para el ese móvil es 10/10? y la tercera, ¿por qué siempre puso mil trabas para que el móvil fuera a un Apple Store si tenía garantía? Aunque fuera un solo día, recordemos que faberoso le dijo lo del wifi desde el minuto 1.
Añadir también que tampoco ha contestado al misterioso ensuciamiento del dock, ¿como se puede ensuciar tanto en tan poco tiempo? ¿será que esas fotos no son realmente del Iphone que le vendió a faberoso?


Sigo esperando respuesta, un vendedor fiable las hubiera respondido al instante patoso.


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Uno de esos foreros soy yo, por que, bajo mi punto de vista, el móvil lo abrió patoso, pero es mi punto de vista, dobre todo, por que si vendo algo y presenta un problema, si me queda aunque solo sea un día de garantía, animo al comprador a ir a una store a solucionarlo, y se acabó el problema. Si no va, el verá, ¿o tu no hubieras hecho eso scrash? Yo creo que sí, por que pareces un tío serio


Ok, te respondo.
Eso es mentira.
Asi de sencillo.
Y te voy a explicar porque, patoso es un manazas. Asi de sencillo.
Preguntale a hyrank y el te lo confirmara.
Es un tio muy nervioso, y totalmente incapaz de hacer algo asi, aunque quisiera.
Si alguien lo ha abierto, ha sido el que va de victima.
Tu punto de vista, contra la informacion contrastada tiene la misma utilidad que el papel del water usado.

quote:
Aquí me llamas mentiroso, para mi eso es faltarme al respeto [/B]

Aqui si, pero NO en el post anterior, pero tu ya te quejas por si acaso...
Tactica mou...

Mira, cuando esta todo el mundo calladito, es porque no toca hacer ruido.
Asi que te dejamos solo aqui, con tu timbal y tu pandereta y ala.

Vaya usted con dios.

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #116
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por meco13
Uno de esos foreros soy yo, por que, bajo mi punto de vista, el móvil lo abrió patoso, pero es mi punto de vista, dobre todo, por que si vendo algo y presenta un problema, si me queda aunque solo sea un día de garantía, animo al comprador a ir a una store a solucionarlo, y se acabó el problema. Si no va, el verá, ¿o tu no hubieras hecho eso scrash? Yo creo que sí, por que pareces un tío serio


[B]hombre,si yo compro algo y aviso al dia siguiente(ua se 1,2,3 dias),quiero una solución,eso esta claro,pero los que llevamos varios años por aquí y varios tratos,más o menos sabemos como es cada uno y por eso dudo mucho todo lo que se ha dicho de patoso,que tiene parte de culpa,sí,pero la supuesta victima os la a colado pero bien el le hizo las picadas y el lo abrió.salu2
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, pero si le hubiera avisado del tema de la garantía se hubiera acabado el problema, ¿porqué no lo hizo? ¿Igual tenía algo que esconder?

Que le pida el móvil, le arregle el el wifi por esos 6 euros y todos tan contentos, fácil solución. Y los gastos de envío a medias, creo que es lo justo ya que no sabemos con segurodad quien abrió el móvil, apesar de que tanto yo, como otros muchos foreros, pensemos que fué patoso.
Ah!! Y que responda a las preguntas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #118
Escrito   0  0  
Te lo vuelvo a poner:

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
A esto te han respondido 50 veces ya, sigues erre que erre , parece que la incidencia es tuya, tú ves a faberoso que pase por aquí?¿ No. ¿ y a patoso? tampoco, si no se pasan es cosa suya, y la incidencia es entre ellos, por lo que esta incidencia está muerta ya desde hace tiempo, eres el único que sigues metiendo cizaña
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Te lo vuelvo a poner:

¿Y que problema tienes tu con que yo siga debatiendo sobre esto?
Si te molesta, no lo leas.

Por cierto, patoso no me ha respondido ni una sola vez, si lo subo es para que los nuevos vean que clase de vendedor creemos algunos que es patoso, para eso están las incidencias, ¿no?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Y que problema tienes tu con que yo siga debatiendo sobre esto?
Si te molesta, no lo leas.

Por cierto, patoso no me ha respondido ni una sola vez, si lo subo es para que los nuevos vean que clase de vendedor creemos algunos que es patoso, para eso están las incidencias, ¿no?


Una incidencia en la que ni aparece el afectado?
Volver a Incidencias