[AYUDA] Alguien que me ayude a Rootear mi Xperia U?

7.763 9
Escrito 1  0  0  
Pues lo tengo hace 1 año ya o menos y desde que aztualice la version android va como el p*t* c*l*.Es un ascazo,queria saber si alguien me puede ayudar a rootearlo paso a paso para dejarlo como si fuera libre y si puede ser con la version android que mejor le vaya pues genial.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito   0  0  
en esto casi mejor pregunta en el foro de android. Te lo reporto a ver si el admin te lo mueve emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
gracias compi

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
Pues lo tengo hace 1 año ya o menos y desde que aztualice la version android va como el p*t* c*l*.Es un ascazo,queria saber si alguien me puede ayudar a rootearlo paso a paso para dejarlo como si fuera libre y si puede ser con la version android que mejor le vaya pues genial.

El móvil salvo lo compraras libre de fábrica no lo puedes rootear en la versión que funciona más fluido que es la 2.3.7 Gb.También puedes solicitar que te liberen el bootloader a Sony y así lo podrás rootear sin problema.Para volverlo a la 2.3.7 lo tienes que hacer con flashtool.Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
El móvil salvo lo compraras libre de fábrica no lo puedes rootear en la versión que funciona más fluido que es la 2.3.7 Gb.También puedes solicitar que te liberen el bootloader a Sony y así lo podrás rootear sin problema.Para volverlo a la 2.3.7 lo tienes que hacer con flashtool.Un saludo.

Hmm, esto lo pregunto por desconocimiento, pero con ese móvil... ¿No se puede hacer un donwgrade a la 2.3.4? Porque de ser afirmativa la respuesta, podría bajar hasta esa versión, hacerle root y actualizarlo mediante wifi si quisiera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown

Pásate x htcmanía!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hmm, esto lo pregunto por desconocimiento, pero con ese móvil... ¿No se puede hacer un donwgrade a la 2.3.4? Porque de ser afirmativa la respuesta, podría bajar hasta esa versión, hacerle root y actualizarlo mediante wifi si quisiera

Puedes bajar la version de la rom y hacer root, pero despues al actualizar y volver a subir es posible que pierdas el root. Yo lo que haria es bajar, rootear y si te gusta lo rapido que va pues quedarte ahí.

O hacer root ahora y con el es explorer o root explorer quitar toda la basura y dejar la rom que tienes ahora limpia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik

Si el móvil no es libre de origen o no se solicitó el desbloqueo de bootloader a Sony NO se puede rootear en ninguna versión 2.x.x.
Escrito   0  0  
Si aún no sabes lo que es Root te dejo la definición según Wikipedia:

En sistemas operativos del tipo Unix, root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todos los modos (mono o multi usuario). root es también llamadosuperusuario. Normalmente esta es la cuenta de administrador. El usuario root puede hacer muchas cosas que un usuario común no puede, tales como cambiar el dueño o permisos de archivos y enlazar a puertos de numeración pequeña.[...] En Android el nombre es el mismo Superusuario

En resumen: Root es poder acceder a TODOS los archivos del sistema libremente y modificarlos.

En Android Root no está activado por defecto, pero se puede ser root muy fácil.

En el caso del Sony Xperia U se puede hacer root muy fácil con Ice Cream Sandwich:

Primero hay que activar la "Depuración USB" que esta en 'Opciones de desarrollo' en 'Configuración'

ACTUALIZACIÓN: Para versiones que no sean 6.1.1.B.1.10

Pasos para rootear las versiones .54/.84
1. Descarga el Kernel de la compilación .10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Flashea el Kernel de la compilación 6.1.1.B.1.10 con Flashtool (Tarda menos de 5 segundos).

3. Continua con el tutorial:

Luego hay que descargar este archivo y descomprimirlo
Conectamos nuestro Sony Xperia U al PC y ejecutamos el archivo RunMe.bat de la descarga
Nos aparecerá una pequeña ventana de comandos con 3 opciones como esta:
RunMe.bat

Seleccionamos la opción 2

Opción 2 seleccionada

Ahora tenemos que abrir la aplicación 'Respaldar y restaurar' y seleccionar la opción 'Restaurar'
Seleccionar opción Restaurar
En ese momento el PC enviará más archivos al teléfono y se reiniciará 2 veces. Tras eso ya seremos ROOT!

Aplicación Superuser

CONTINUACIÓN del tutorial para versiones diferentes a la 6.1.1.B.1.10

4. Flashea el Kernel de tu compilación correspondiente (.54/.84) (De nuevo, solo menos de 5 segundos).

5. ¡Ya está!

Instalar drivers del Flashtool
La carpeta donde se encuentran los drivers necesarios para flashear nuestro Sony Xperia U es, por defecto, C:\Flashtool\drivers. En esa carpeta solo hay un ejecutable. Lo abrimos y les damos siguiente hasta que veamos una lista con modelos

Ahí seleccionamos la opción que dice 'Xperia P, Xperia U, and Xperia sola drivers'

Y por último, las últimas dos opciones de abajo:

Y eso es todo! Pueden continuar con el proceso de flasheo y/o rooteo

Espero que te sirva

PD: no me hago responsable de los daños que pueda sufrir el terminal
Escrito   0  0  
el movil es de orange no libre yo lo unico que quiero es que vaya bien :/ va fatal¡¡¡ super lento al abrir aplicaciones y mira que tengo poquitas con la anterior version la 2.3 creo que era iva genial pero con la 4.0 da ascoo..

Volver a Android