Pérdida constante de cobertura.

2.636 9
Escrito   0  0  
Hace 1 mes porté una línea a Yoigo (la usa un familiar para su trabajo), desde movistar, pues consumía muchísimos minutos y la infinita estaba de oferta a 25€.
La cogimos sin terminal (sin permanencia), por lo que podría pasar.

Me está contando que tiene problemas de cobertura cuando antes no tenía. El móvil es un iPhone 4 de movistar, pero libre ahora.
Tiene problemas tanto forzando cobertura movistar como dejándolo en automático.
Cuando en movistar cambiaba de una antena a otra sin perder la conexión, en Yoigo sale el cartel de "Se ha perdido la conexión de red", y hasta pasado un tiempo no vuelve a coger cobertura. Esto se traduce en llamadas redirigidas al buzón, no poder hacer uso de datos de forma contínua, etc...

A ver qué le puede ocurrir, os pasa a vosotros lo mismo?
Si no hay solución, habrá que portar hacia otro lado (probaremos cobertura vodafone)...
Escrito (Editado )  0  0  
No me pasa. Te recomiendo que tengas siempre la cobertura forzada a Movistar, así saltará de antena a antena de Movistar sin buscar las de Yoigo.

Si quieres desactivar el buzón, aquí tienes los códigos para ello:
http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
No me pasa. Te recomiendo que tengas siemprem la cobertura forzada a Movistar, así saltará de antena a antena de Movistar sin buscar las de Yoigo.

Si quieres desactivar el buzón, aquí tienes los códigos para ello:
http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

Ya lo hemos puesto en manual, elegiendo "movistar", pero cuando se pierde tarda muchísimo en recuperar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Ya lo hemos puesto en manual, elegiendo "movistar", pero cuando se pierde tarda muchísimo en recuperar.

Puede ser fallo de la sim, haz un duplicado
Escrito   0  0  
Antes de duplicar, prueba si forzando sólo GSM/2G en tipo de red te pasa.
Escrito   0  0  
A mí me pasa algunas veces al entrar en casa, cambia de red y me quedo unos segundos sin cobertura. Pero suele ser cosa de segundos.
Escrito   0  0  
Mete la sim en otro terminal a ver de quien es el problema...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
pues a mi no me pasa. Lo que dice el compañero, hay veces que cuando cambia de cobertura te quedas como mucho dos segundos sin cobertura, pero si estoy hablando he visto que el cambio lo hace y no se corta la llamada... a no ser claro que no haya cobertura.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Yo venía de orange y sí se nota que la cobertura es bastante malilla, sobre todo en interiores.
Escrito   0  0  
Yo me porté desde movistar a Yoigo hace alrededor de una semana y tengo forzada la cobertura movistar en un iPhone 4 y también tengo la sensación de que tiene menos cobertura. Vivo en Granada capital.

De hecho, este fin de semana he estado en casa de mis padres, en la costa de Granada, donde el 3G llega regular, y a veces tenía una sola línea de cobertura.

Ya no sé si es algún problema puntual de la red 3G, una alucinación mía o que hay menos cobertura.

A parte de eso, también me sale el dichoso aviso de que se ha perdido la conexión de red. Estuve buscando en Internet pero no encontré la manera de desactivarlo sin poner el operador en automático.
Volver a Yoigo