Hola,
El caso es que no se si es por el modo HDR o qué que las fotos me salen algo raras.
Me podeis dar consejos a la hora de tirar fotos con el móvil?
Gracias!
PD: a partir de ahora sólo escribiré aquí que en los subforos no se pasa mucho la gente
[CONSEJO] Cuando Sí y cuando NO utilizar el modo automatico superior
3.067 16
Escrito 0 0
Mi consejo es que nunca uses el automático superior. Siempre modo normal, hdr off y todo automático Y si la luluz escasea, modo retrato nocturno. Y si eres más pro, pro capture.
Escrito 0 0
Quieres decir siempre modo normal y seleccionando las escenas segun corresponda no? E "balance de blancos" e "iso" en automatico.
Hay algunas que las tengo muy claras como "corrección de contraluz HDR" pero otras como "instantania suave" no se cuando utilizarla, igual me pasa entre "nocturno vertical" y "escena nocturna" que no se cuando utilizar 1 modo u otro.
Me pasa lo mismo con la camara de fotos
Hay algunas que las tengo muy claras como "corrección de contraluz HDR" pero otras como "instantania suave" no se cuando utilizarla, igual me pasa entre "nocturno vertical" y "escena nocturna" que no se cuando utilizar 1 modo u otro.
Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias!

Escrito 0 0
Balance de blancos, lo mejor es dejarlo en Auto.
El HDR yo lo uso poco ya que no capta detalle y las fotos pierden nitidez.
La ISO va en función de la luz ambiente que haya, por ejemplo, de noche y a oscuras lo mejor es usar una iso elevada, aunque si usas flash deberías dejar la ISO a la mitad
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Quieres decir siempre modo normal y seleccionando las escenas segun corresponda no? E "balance de blancos" e "iso" en automatico.
Balance de blancos, lo mejor es dejarlo en Auto.
El HDR yo lo uso poco ya que no capta detalle y las fotos pierden nitidez.
La ISO va en función de la luz ambiente que haya, por ejemplo, de noche y a oscuras lo mejor es usar una iso elevada, aunque si usas flash deberías dejar la ISO a la mitad
Escrito 0 0
En mi caso suelo utilizar herramientas de plástico en la cocina para no rallar las sartenes anti-adherentes. Es mi consejo.
Sobre las fotos decirte que con un móvil siempre saldrán peor que con una cámara reflex digital y cualquier intento de sacar buenas fotos con su óptica será en vano.
Sobre las fotos decirte que con un móvil siempre saldrán peor que con una cámara reflex digital y cualquier intento de sacar buenas fotos con su óptica será en vano.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Gran aporte el tuyo, ninguno sabíamos que un móvil hace peores fotos que las réflex
Y sobre sacar buenas fotos, deberías pasarte por los hilos dedicados a fotos realizadas con los móviles
Volviendo al tema, el HDR es para circunstancias muy concretas como por ej contraluces (cuando haya gente u objetos en movimiento te saldrá un rastro en la foto ya que esta opción combina 2/3 fotos). Y el modo "automático superior" también es recomendable evitarlo salvo que no se tenga ni la más mínima noción de fotografía.
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
En mi caso suelo utilizar herramientas de plástico en la cocina para no rallar las sartenes anti-adherentes. Es mi consejo.
Gran aporte el tuyo, ninguno sabíamos que un móvil hace peores fotos que las réflex

Y sobre sacar buenas fotos, deberías pasarte por los hilos dedicados a fotos realizadas con los móviles

Volviendo al tema, el HDR es para circunstancias muy concretas como por ej contraluces (cuando haya gente u objetos en movimiento te saldrá un rastro en la foto ya que esta opción combina 2/3 fotos). Y el modo "automático superior" también es recomendable evitarlo salvo que no se tenga ni la más mínima noción de fotografía.
Escrito 0 0
Hice un análisis del Xperia Z.
La interfaz de la cámara y el funcionamiento de la misma es prácticamente igual que en tu móvil, así que puedo recomendarte que leas mi análisis fotográfico del móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(también lo tengo en este foro, pero está desactualizado)
La interfaz de la cámara y el funcionamiento de la misma es prácticamente igual que en tu móvil, así que puedo recomendarte que leas mi análisis fotográfico del móvil.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por antonyet83

Escrito 0 0
quote:Eso es una review en condiciones,si señor.Lástima que no sea del Nokia Lumia 1020 o del 808pureview.Aún así tienes mi verde.
Originalmente escrito por numbertwo
Hice un análisis del Xperia Z.
Escrito 0 0
Muchas gracias
Ojalá tuviese un 1020 o un 808 pureview
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Eso es una review en condiciones,si señor.Lástima que no sea del Nokia Lumia 1020 o del 808pureview.Aún así tienes mi verde.
Muchas gracias

Ojalá tuviese un 1020 o un 808 pureview

Volver a General