SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

48.292 171
 #81
Escrito   0  0  
Pero mira que cada uno piense lo que quiera, que dos meses de incidencia para un móvil que no le funciona el WiFi o el Bluetooth.

Patoso se dispuso a arreglarlo pero no por Apple Store, lógicamente no va a pagar la mitad de lo recibido para arreglar una antena que se hace por 6€ si sabes abrir teléfonos o 20€ si no sabes.. pero en ningún caso 150€

Ahora con tanto envío para arriba y abajo veo difícil eso del arreglo de los 6€ o 20€, pero todo es hablarlo. Hablando y sin ocultar cosas, la gente se entiende.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #82
Escrito   0  0  
Yo alucino, como se puede defender a un vendedor que vende algo que no funciona? Que no dice que tiene todavía garantía? Y que anima al comprador a abrir el móvil? Y que una vez devuelto le dice que no se lo cambia pir que lo ha abierto? (Con esto no digo que faberoso lo haya hecho).
No tiene defensa un vendedor así, dejando a parte el tema de las formas del podt anterior, claro.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97

Patoso se dispuso a arreglarlo pero no por Apple Store, lógicamente no va a pagar la mitad de lo recibido para arreglar una antena que se hace por 6€ si sabes abrir teléfonos o 20€ si no sabes.. pero en ningún caso 150€


Esto no es verdad, despues de mucho discutir, patoso le dijo que le daba los 6 euros para que lo arreglara el, que no va a ser lo mismo, bien podía haberle dicho que todavía tenia 1 dia de garantía y que lo llevara a un apple store, ¿por que no lo hizo? Igual por que el había abierto el móvil y sabía que en el store se darían cuenta.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo alucino, como se puede defender a un vendedor que vende algo que no funciona? Que no dice que tiene todavía garantía? Y que anima al comprador a abrir el móvil? Y que una vez devuelto le dice que no se lo cambia pir que lo ha abierto? (Con esto no digo que faberoso lo haya hecho).
No tiene defensa un vendedor así, dejando a parte el tema de las formas del podt anterior, claro.


Lo de que vende algo que no funciona, puede ser que si pero puede ser que no. Lo de la garantía para un día es mejor decir que no tiene porque es lo mismo, a parte de que seguramente no se acordase u salió el tema al hacer un check de IMEI para el tema de los vídeos. Y lo de abrir el móvil a llevarlo a un sitio a que se lo abran estoy de acuerdo, algo que se arregla por 20€ no vas a pagar 150€ para que en Apple te haga lo mismo solo por el simple hecho de tener la palabra "Apple".

En cuanto a los formas coincido en que no fueron las apropiadas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #85
Escrito   0  0  
SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Lo de que vende algo que no funciona, puede ser que si pero puede ser que no. Lo de la garantía para un día es mejor decir que no tiene porque es lo mismo, a parte de que seguramente no se acordase u salió el tema al hacer un check de IMEI para el tema de los vídeos. Y lo de abrir el móvil a llevarlo a un sitio a que se lo abran estoy de acuerdo, algo que se arregla por 20€ no vas a pagar 150€ para que en Apple te haga lo mismo solo por el simple hecho de tener la palabra "Apple".

En cuanto a los formas coincido en que no fueron las apropiadas.


Si, pero justo ese dia pudo haber sido suficiente para que apple se hiciera cargo de la reparación, ¿por que no lo dijo?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si, pero justo ese dia pudo haber sido suficiente para que apple se hiciera cargo de la reparación, ¿por que no lo dijo?

El móvil se vendió sin garantía y punto. Sí tiene o deja de tener nos tiene que dar igual. Porqué se vendió SIN ella.

Ahora sí te aburres y quieres debatir porque no lo dijo, tú mismo. Pero se vendió un móvil SIN garantía. Que quede muy claro.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Esto no es verdad, despues de mucho discutir, patoso le dijo que le daba los 6 euros para que lo arreglara el, que no va a ser lo mismo, bien podía haberle dicho que todavía tenia 1 dia de garantía y que lo llevara a un apple store, ¿por que no lo hizo? Igual por que el había abierto el móvil y sabía que en el store se darían cuenta.

Si yo vendo un móvil al que le queda un día de garantía, digo que no tiene garantía, y te aseguro que no soy el único.

Sigues en tus trece, agarrándote a donde no hay.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97










y fin del tema, luego se empezó a hablar de la reputación, el calendario de GSM de Navidad y se dejó el tema...

PD. Lo de cavernoso fue el auto corrector...




Salgo yoemoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Como ya dije, y repito. Ese móvil salió funcionando perfectamente de Barcelona.
Faberoso va de víctima, pero quería volar un i4sb16 roto k tenía por el patoso, y la jugada le ha salido mal.
Ya no me creo nada de este señor.
Seguro que es un clon de alguien del foro que le han metido un gol, y quiere colarselo a otro.
Yo me llevo mis rojos con orgullo, porque se que tengo razón, y que cada perro se Lama su cipote.
Alea jacta est.

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
Volver a Incidencias