Las 2 primeras cífras del DNI. de cada uno...

144.548 143
 #21
Escrito   0  0  
23 Águilas (Murcia).
En Murcia capital suelen empezar por 48.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
37 (Barcelona)

Soy manchega de Albacete, pero me lo sacaron en Barcelona, donde viví hasta los 24 años emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
49 Sevilla
 #24
Escrito   0  0  
53 desde Madrid

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
48 Alicante.

Pero eso no va por provincias, creo que es como las matrículas de coches, que van por orden numérico. Por ejemplo, si dos personas a la vez se hacen el DNI por primera vez, cada uno de ellos tendrán de número por ejemplo 12345678-Z y 12345679-S (me pasó con mi hermana, que nos lo hicimos a la vez, y tenemos el mismo número de DNI salvo por la última cifra). Luego hay gente que tiene el número de DNI de algún fallecido, y es ese el porqué de que algunos DNI nuevos empiecen por 2, 3, 4, etc, en lugar de un número más alto (para rellenar huecos, vaya).

No sé si me explico emoticon de lado

#Dato: El primer DNI fue el de Franco, y su número era 00000001-R. El de las infantas debería ser 00000012-N y 00000013-J, pero este último acabó siendo 00000014-Z porque el número 13 se excluyó (nadie ha tenido el número 13 de DNI) por motivos de superstición y esas chorradas. emoticon burla

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3lbep
33 Galicia! emoticon guiño

Que te olvidas la provincia...

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   0  0  
El número va por oficina en la que te hiciste el DNI por primera vez. A cada una se le asigna un número de inicio. Por ejemplo mi DNI empieza por 16 al igual que el de mi hermano y mis padres, por ese motiv..

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are16ocean


Luego hay gente que tiene el número de DNI de algún fallecido, y es ese el porqué de que algunos DNI nuevos empiecen por 2, 3, 4, etc, en lugar de un número más alto (para rellenar huecos, vaya).

No sé si me explico emoticon de lado


Eso podría pasar hace años, pero hoy en día no...

A c*na, Josito !
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
El número va por oficina en la que te hiciste el DNI por primera vez. A cada una se le asigna un número de inicio. Por ejemplo mi DNI empieza por 16 al igual que el de mi hermano y mis padres, por ese motiv..

Un saludo


Provincia ?

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna