Las 2 primeras cífras del DNI. de cada uno...

144.165 143
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviria
El mío 11, en Madrid y el de mis hijos también de Madrid 25.

Un saludo.


25 ANTEQUERA (MALAGA)
 #32
Escrito   0  0  
46 A Coruña (y otro amigo también).

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Provincia ?

Vizcaya. Se me olvidó decirlo emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
75 ( CADIZ )
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are16ocean
Luego hay gente que tiene el número de DNI de algún fallecido, y es ese el porqué de que algunos DNI nuevos empiecen por 2, 3, 4, etc, en lugar de un número más alto (para rellenar huecos, vaya).



Eso es falso, nadie tiene el numero de ningun fallecido. Aun quedan 40 millones de numeros por usar, asi que seria tonteria usar numeros ya usados.

Primero, el numero es personal e intrasferible, el numero de alguien que fallece no se vuelve a reciclar, se deja de usar

Segundo es logico que algunas personas tengan numeracion baja, ya que esta va desde el 1 ( el del tio paco) hasta el 99.999.999, y ademas los numeros no se asignan correlativamente se asignan por lotes

Los numeros se asignan por provincia y por equipo, por eso en la misma provincia puede haber 2 o mas numeraciones. Si en una provincia solo hay un equipo siempre el numero empezara por las mismas cifras, hasta que se les acabe el lote de numeros que tienen asignados, cuando se les acaben esos numeros y les asignen otro lote no tiene por que ser ni igual ni consecutivo.

Espero os sirva un poco de ayuda y lo hayais entendido.
 #36
Escrito   0  0  
47 Barcelona
 #37
Escrito   0  0  
54 tres hermanos de Almería
08 mis padres de almería también

Vive
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Ya se que no sirve absolutamente para nada, hasta ahí llego jeje, simplemente era un dato anecdótico, sin más jeje

Es tonteria decir que eres de valladolid y vives en barcelona, y no decir donde te sacaste el DNI la primera vez, puedes haberlo hecho en Albacete.

No tiene nada que ver donde naces y donde vives, para donde te has sacado el DNI.

Uno que nace en Santander puede vivir en Cadiz y haberse sacado el DNI en Madrid.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Mío -> 50
Padre -> 51
Madre -> 50

Amigo -> 11
Amiga -> 47
Amigo -> 54
Amiga -> 70
Algún que otro 50 y 51 también

Estos de un día que les tuve que sacar una entrada... todos de Madrid y de 8 cifras, tanto los míos como los de mis amigos.


Y mi abuelo de Talavera de la Reina -> 00

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #40
Escrito   0  0  
Avila-- 14
Cáceres-- 06
Vizcaya--45 ( 2 DNI con diferencia de 8 años de edad)

Yo creo que depende de varias cosas... ahora, cuales, ni idea.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna