[AYUDA] Renuevo de yoigo - ONE a 200 y pico euros, ya no está?

1.742 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho compañeros, creo que hasta hace no mucho el ONE estaba a 200 y pico en renuevo en yoigo, con la tarifa del 30€/mes, pero ahora parece que está a 360... (15€/mes+tafira) alguien sabe si se acabó el chollo o que?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Pues lo dicho compañeros, creo que hasta hace no mucho el ONE estaba a 200 y pico en renuevo en yoigo, con la tarifa del 30€/mes, pero ahora parece que está a 360... (15€/mes+tafira) alguien sabe si se acabó el chollo o que?

Hace un mes por lo menos que no esta a ese precio

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En TPH lo tienes a 25+IVA+10€ al mes con la Infinita 30:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te devuelven 40€.


Leches, en renuevo. No te extrañe que esté más alto que en julio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo siento por lo que voy a decir, pero es mi humilde opinión... por qué carajo os cogéis un terminal por 360 euros y os atáis a una permanencia de 24 meses si por poco más lo tenéis en el foro de compra/venta de móviles y no tendríais permanencia? ahí lo dejo...

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Yo lo siento por lo que voy a decir, pero es mi humilde opinión... por qué carajo os cogéis un terminal por 360 euros y os atáis a una permanencia de 24 meses si por poco más lo tenéis en el foro de compra/venta de móviles y no tendríais permanencia? ahí lo dejo...

¿Porque quizás es la tarifa que necesita de todas maneras (y sin tener permanencia en tarifa) y puede pagarlo escalonadamente sin tener que dejarse la pasta de una vez?

Es lo bueno de tener tantas opciones, cada uno coge la que más le conviene. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Porque quizás es la tarifa que necesita de todas maneras (y sin tener permanencia en tarifa) y puede pagarlo escalonadamente sin tener que dejarse la pasta de una vez?

Es lo bueno de tener tantas opciones, cada uno coge la que más le conviene. emoticon feliz


Claro, mi máximo respeto hacia la opinión de los demás y a lo que escogen, eso por supuesto, yo sólo daba un consejín. Yo tengo la infinita, pero no me quiero atar porque ya he tenido muy malas experiencias en vodafone, cosa que no me está pasando en yoigo, por eso le decía que igual le salía mejor pillar el terminal libre. Bueno, anyway, suerte!!! emoticon feliz

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!

Me voy a informar lo de TPH

Respecto a la tarifa, es para mi padre, es autónomo y llama muchísisissimo, la tarifa infita de yoigo le viene genial.. así que mira tu, si tienes que estar en esa tarifa/compañía porque es la que más te interesa, vamos a sacar un movilillo al menos no? emoticon diablo emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Ten cuidado con el límite de 300 destinos al mes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Ten cuidado con el límite de 300 destinos al mes.

Si compañero, no hay problema porque no son 300 distintos.. son menos, pero varias llamadas a diarios..
Volver a Yoigo