[AYUDA] ¿Como Puedo Rastrear Mi Movil Apagado (En Casa)?

36.576 18
 #11
Escrito   0  0  
Como no tengas un perro con buen olfato para los móviles....

En cuanto denunciar falsamente tú mismo...........

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #12
Escrito   0  0  
busca lo en el sofá que si se mete por dentro no veas los escondites que tendrá el móvil para que no lo encuentres.


salu2.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #13
Escrito   0  0  
Las aplicaciones anti robo tienen la capacidad de hacer emitir un sonido al móvil aunque se encuentre apagado.
Pero si no tenias ninguna instalada poco podrás hacer.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #14
Escrito   0  0  
Complicado lo tienes compi, suerte!!.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
un caso curioso.. Mira a ver alguno de los sitios que ya te han recomendado buscar.. El del sofá no es ninguna tontería que ahí es muy fácil que se cuele el móvil.. Lo de las denuncias falsas no mola mucho, pero bueno tú verás..
Si no yo te diría que un día con tiempo hagas una búsqueda un poco metodica y vayas habitación por habitación, en estricto orden sin saltarte nada, buscando por todos los sitios y hasta que no termines con una habitación no pases a la siguiente. Y si esto no puedes en un día pues en varios, pero lo importante el orden y donde dejes la búsqueda la retomas al día siguiente. Sería como una especie de método de "fuerza bruta casero", jeje
Un saludo y suerte!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Las aplicaciones anti robo tienen la capacidad de hacer emitir un sonido al móvil aunque se encuentre apagado.
Pero si no tenias ninguna instalada poco podrás hacer.

Un saludo.

Error.
Si esta apagado, ninguna aplicacion funciona. Diferente es, que este en modo silencio, que entonces si se le puede hacer sonar.

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
Si tiene un programa antirobo mira la ultima localizacion conocida quizas te da una idea de por donde lo perdiste.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
Contacta con el FBI, si tiene la batería, aunque esté apagado ellos lo pueden localizar.
 #19
Escrito   0  0  
Consigue que alguien te preste un detector de metales.

.
Volver a General