[CLUB] Windows Phone 8

27.564 97
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
A ver si llega pronto esa actualización Lumia Amber. Ya hay ganas de probarla.

[CLUB] Windows Phone 8


+1

Días, horas... ¡¡LA QUIERO YA!!

 #82
Escrito   0  0  
Amigos, creo que os dejo. Me voy pa android con el htc one.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
Amigos, creo que os dejo. Me voy pa android con el htc one.

No has elegido mal, no. El HTC One es el único móvil que haría replantearme el paso a Android emoticon sonrisa

emoticon lengua
 #84
Escrito   0  0  
El cambio no es 100x100 hecho con decision, en mi cabeza sigue windowsphone con el lumia 925, pero el no saber si se desbloqueará me hizo tomar la decision. Como poseedor de un 710 como tu, estaras conmigo que sino le haces el jailbreak vale bastante poco windowsphone.
 #85
Escrito   0  0  
Las aplicaciones nativas de Nokia son superlativas. Yo no me iría a un Android pudiendo tener un 925 ni loco, pero para gustos los colores..

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #86
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo hoy realice la compra de un nokia 920 de color blanco en vodafone.

Espero no equivocarme con el cambio. Vengo de android y tambien he tenido Iphone. Tenia ganas de cambiar de aires y probar con windows.

Alguno tiene el de Vodafone?.

Un saludo a todos y nos veremos mas por aqui.
 #87
Escrito   0  0  
Al final sigo en windows con mi 710. No ha podido ser. La jefa manda. Aleyra06 que telefono tenias en android y que tal el so.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
Al final sigo en windows con mi 710. No ha podido ser. La jefa manda. Aleyra06 que telefono tenias en android y que tal el so.

Hola,con android el que tenia era un Samsung S2 y la verdad que el telefono funciona bien, pero de bateria no llegas al medio dia sin cargarlo.El sistema Android es muy divertido y sencillo, pero le falta estabilidad, siempre sacando actualizaciones de esto, de aquello y te compras un movil android y se queda desfazado en 6 meses. En ios tube el Iphone 4 y la verdad, mejor con el, que con android. Lo vi mas estable como sistema operativo, pero se lo di a mi mujer porque su Iphone 3gs le estaba ya fallado. Lo tiene desde su lanzamiento y es una pena porque es un buen movil. No quiere salir de ipfhone. Espero que mi nueva aventura con windows me salga bien y que mi Lumia 920 responda como debe. Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
Muy buenas,

me uno al club con un Lumia 710. Hace más de un año le dejé a mi mujer el Samsung SII que tenía y me quedé con este y supercontento, de momento no vuelvo a Android. Es más, estoy pensando en cambiar el Lumia por un Ativ S que está muy bien de precio.

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
Me vuelvo loco. Gente que se va a android y vuelve porque no le gusta, y gente que viene a windows y se va porque tampoco le gusta. Y con 24 meses de permanencia es jodido. Que bueno seria un movil como un pc al que le pones el so. que tu quieras. Se que nada de esto deberia ir aqui, asi que pido perdon.
Volver a Windows