Consulta Batería Galaxy S4

3.315 4
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, aquí os dejo los resultados:Consulta Batería Galaxy S4
Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas...
Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah.
 #2
Escrito   0  0  
Pero si tienes casi 5 horas y media de pantalla, ¿que quieres?

Lo que mas consume es la pantalla. A mi el S3 nunca me llega a esas 5 horas. Si no la enciendo mucho (2-3 horas) me suele durar la bateria unos 2 dias.

Por lo que veo en tu grafica, parece bastante normal.
Haz una prueba, a no tenerla tanto tiempo encendida, a ver si asi te dura mas.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pero si tienes casi 5 horas y media de pantalla, ¿que quieres?

Lo que mas consume es la pantalla. A mi el S3 nunca me llega a esas 5 horas. Si no la enciendo mucho (2-3 horas) me suele durar la bateria unos 2 dias.

Por lo que veo en tu grafica, parece bastante normal.
Haz una prueba, a no tenerla tanto tiempo encendida, a ver si asi te dura mas.


Totalmente deacuerdo con lo que dice el compañero,la pantalla es lo que más consume, bajale el brillo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pero si tienes casi 5 horas y media de pantalla, ¿que quieres?

Lo que mas consume es la pantalla. A mi el S3 nunca me llega a esas 5 horas. Si no la enciendo mucho (2-3 horas) me suele durar la bateria unos 2 dias.

Por lo que veo en tu grafica, parece bastante normal.
Haz una prueba, a no tenerla tanto tiempo encendida, a ver si asi te dura mas.

Gracias, quería comprobar la duración del teléfono, de ahí tanto tiempo la pantalla encendida, sin embargo el brillo siempre bajo. La verdad es que la pantalla es grande y pensaba que con los 2600 mah comparado con los 1400 de iPhone que vengo yo durarían más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
Gracias, quería comprobar la duración del teléfono, de ahí tanto tiempo la pantalla encendida, sin embargo el brillo siempre bajo. La verdad es que la pantalla es grande y pensaba que con los 2600 mah comparado con los 1400 de iPhone que vengo yo durarían más.

Aunque la bateria del S4 sea más grande también tiene que mover una pantalla mayor, además de ser con más resoluciòn que la de la del iphone. Aparte de la pantalla también hay que tener muchos más factores en cuenta, como por ejemplo el procesador. Por eso no sólo hay que fijarse en los amperios de la batería.

MÁLAGA C.F.
Volver a Samsung