Dudas cuenta 0 la caixa

30.698 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo en setiembre cuando me hayan hecho el cambio de la nomina cierro la cuenta 0 y envio solicitud de cancelacion de datos a laCaixa



Yo también quiero dar de baja la cuenta cero de "La Caixa", ¿hay que ir directamente a oficina o enviando un mail? si es por mail ¿donde hay que enviarlo? no encuentro la información en la web por mucho que mire.



Gracias

0
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Se tiene que ir a la oficina, des de la web de la linia oberta puedes enviar un mail a tu oficina o or el twitter de laCaixa preguntar.

Luego el tema sera cuando nos consideran clientes nuevos, yo por mi parte enviare un mail para cancelar todos mis datos.

Los que vayais hacer la baja recordar:

Traspasar los puntos estrella a alguna cuenta de algun conocido o alguien.
Cambiar la nomina de banco y esperar a tener la nomina en curso en la nueva entidad Para dar de baja la otra.
Canviar los recibos de banco
Si teneis saldo en la cybertarjeta o caixawallet recuperarlo
Poner una cantidad redonda para sacarla via cajero y dejar la libreta a 0.00€
Ir a la oficina (si telematicamente no se puede) y cancelar la cuenta
Luego cancelar los datos (tocara informarse sobre la LOPD)

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #43
Escrito   0  0  
bueno ya me han contestado

dicen que ya han dado orden a mi cuenta de traspasar los 10€ para la nueva cuenta, que sobre el 22 se haría efectiva y sería cliente de ellos.



saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #44
Escrito   0  0  
Ok Jero. Me alegro de que hayas podido abrir la cuenta sin la money to pay emoticon guiño

Las tarjetas (coordenadas y débito) luego tardan un montón. Yo llevo ya una semana desde que se constituyó el traspaso y aún no he recibido ninguna de las dos (la de coordenadas me han dicho que llega antes que la de débito). De momento sólo puedo hacer operaciones de consulta. Supongo que para la semana que viene ya empezaré a recibir cosas...

"La suerte se la forja cada uno"
 #45
Escrito   0  0  
tetratrack gracias, ahora a esperar de todas maneras no hay prisa.

espero que no nos vengan luego con escusas y comisiones.
leí en lo de las clausulas que firmamos en el contrato que cobran 1.50€ por correos hasta 20 comunicados, yo de todo eso no necesito nada.veremos como sale la cosa.
en el contrato de la tarjeta si ponía tarjeta-in
pero en el otro de la cuenta no ponia nada de eso, imagino que es generico para cualquier tipo de cuenta.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #46
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo te puedo decir que todo el correo suyo que he recibido de ellos (que ya han sido 3 mensajes), lo he recibido todo por linea abierta. Y no he pagado nada de momento. Por cierto, tengo el teléfono fijo de LINEA ABIERTA que sale gratis si tienes tarifa plana de llamadas, ya que no es un 902
Si estás interesado te lo paso. Te atienden telefónicamente.

"La suerte se la forja cada uno"
 #47
Escrito   0  0  
Y no es mas fácil que vayáis a una oficina que las hay a miles, abráis la cuenta al momento.... que estar esperando las tarjetas, contratos y demás?
 #48
Escrito   0  0  
mentafresc es que según me han dicho en la oficina, ellos te abren la cuenta0 pero esa si que hay que poner nomina
esta es la cuenta IN y solo lo puedes hacer por internet.
mira que yo no soy cliente pero voy mucho a la oficina para gestionar pagos y por lo de la cyber.

por eso te digo que según ellos tenía que hacerlo todo por internet.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #49
Escrito   0  0  
En linea abierta, al llamar por telefono, me dijeron que si me corría mucha prisa, podía ir a la oficina a por la tarjeta de coordenadas, que me la daban al momento. La que me tiene que llegar por correo me la cancelaban y punto. Lo que pasa es que como me tienen que pasar el pago de la matrícula de la universidad por la antigua cuenta, no la puedo cerrar todavía hasta octubre, así que de momento no tengo prisa. Eso sí, si para el viernes que viene no hay novedades volveré a llamar, porque desde el 7 que se recibió el traspaso pues ya me parecería raro.

"La suerte se la forja cada uno"
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Comentar, para quien no lo sepa y suela utilizar bastante la "Línea Abierta" de La Caixa, que tiene un número limitado de accesos al mes de 100. Pasada esa cifra, comisión alta.

Entiendo que pueda ser suficiente para la mayoría de clientes pero... Os aviso para que lo tengáis en cuenta por lo que he investigado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño

EDITO: La noticia es de Enero de 2013. ¿Alguien puede corroborar que, actualmente, siga La Caixa con ésta comisión?

"Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse..." xD

"Si no te gusta el lugar en donde estás, entonces cámbialo. No eres un árbol." emoticon guiño