Cambiar product code al Nokia C5

17.561 16
Escrito   0  0  
Nada, he hecho 300 virguerias y nada. He reinstalado el software actual, hard reset, instalar en PC "limpio", pero no hay narices.

Lo único que he visto es una cosa que creo que es el punto de fallo, y es que cuando lo conecto al OVI Suite, intenta instalar el famoso "Software de Ayuda" y peta la instalación.

¿Alguien sabe si esto se puede descargar e instalar a mano?

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Nada, he hecho 300 virguerias y nada. He reinstalado el software actual, hard reset, instalar en PC "limpio", pero no hay narices.

Lo único que he visto es una cosa que creo que es el punto de fallo, y es que cuando lo conecto al OVI Suite, intenta instalar el famoso "Software de Ayuda" y peta la instalación.

¿Alguien sabe si esto se puede descargar e instalar a mano?

Gracias y Salu2

quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Hola! aún no tengo este móvil (lo estoy esperando proveniente de un amago), pero hace unos días encontré este tutorial en inglés de debranding y hacking de un C5:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuidado lo que haceis!!!

Yo lo hago con este sistema, y me funciona. Además instala el ROMPatcher él solito, y solo hay que añadir los patches en la carpeta E:/Patches y a correr.

Si se te resiste el método normal, prueba con éste a ver...

Aún no sé lo que son el CER y el KEY esos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguna idea más para cambiar el prodcut code?Yo tambien he probado varias ocasiones con Jaf y NSS y no hay manera!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vgarcia
Alguna idea más para cambiar el prodcut code?Yo tambien he probado varias ocasiones con Jaf y NSS y no hay manera!!!!!!

Hola, a mi cuando intento flashearlo con el JAF, no me reconoce la ruta, para flashearlo, lo pongo en c/ archivos de programa/ nokia/ phoenix / RM-645 (Bajado previamente con el navifirma) hago los pasos como de costumbre siguiendo este tutorial, generico y me es imposible, ya no se lo que hago malemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Con JAF se flashea sin problema.emoticon ojos

+1

No había manera con el NSS y con JAF a la primera (nunca lo había usado, yo soy de NSS emoticon lengua)
Escrito   0  0  
Hola, alguien lo ha conseguido con el rm-697 v20.0.024 ???

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Escrito   0  0  
Como puedo saber que RM tiene mi teléfono, tiene el Java TM Me environment: MIDP 2.1.CLDC 1.1. con s60 v5 de orange.

Saludos
Volver a Nokia