Nada, he hecho 300 virguerias y nada. He reinstalado el software actual, hard reset, instalar en PC "limpio", pero no hay narices.
Lo único que he visto es una cosa que creo que es el punto de fallo, y es que cuando lo conecto al OVI Suite, intenta instalar el famoso "Software de Ayuda" y peta la instalación.
¿Alguien sabe si esto se puede descargar e instalar a mano?
Gracias y Salu2
Cambiar product code al Nokia C5
17.561 16
Escrito 0 0
Yo lo hago con este sistema, y me funciona. Además instala el ROMPatcher él solito, y solo hay que añadir los patches en la carpeta E:/Patches y a correr.
Si se te resiste el método normal, prueba con éste a ver...
Aún no sé lo que son el CER y el KEY esos
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Nada, he hecho 300 virguerias y nada. He reinstalado el software actual, hard reset, instalar en PC "limpio", pero no hay narices.
Lo único que he visto es una cosa que creo que es el punto de fallo, y es que cuando lo conecto al OVI Suite, intenta instalar el famoso "Software de Ayuda" y peta la instalación.
¿Alguien sabe si esto se puede descargar e instalar a mano?
Gracias y Salu2
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Hola! aún no tengo este móvil (lo estoy esperando proveniente de un amago), pero hace unos días encontré este tutorial en inglés de debranding y hacking de un C5:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuidado lo que haceis!!!
Yo lo hago con este sistema, y me funciona. Además instala el ROMPatcher él solito, y solo hay que añadir los patches en la carpeta E:/Patches y a correr.
Si se te resiste el método normal, prueba con éste a ver...
Aún no sé lo que son el CER y el KEY esos

Escrito 0 0
Alguna idea más para cambiar el prodcut code?Yo tambien he probado varias ocasiones con Jaf y NSS y no hay manera!!!!!!
Escrito 0 0
Hola, a mi cuando intento flashearlo con el JAF, no me reconoce la ruta, para flashearlo, lo pongo en c/ archivos de programa/ nokia/ phoenix / RM-645 (Bajado previamente con el navifirma) hago los pasos como de costumbre siguiendo este tutorial, generico y me es imposible, ya no se lo que hago mal
quote:
Originalmente escrito por vgarcia
Alguna idea más para cambiar el prodcut code?Yo tambien he probado varias ocasiones con Jaf y NSS y no hay manera!!!!!!
Hola, a mi cuando intento flashearlo con el JAF, no me reconoce la ruta, para flashearlo, lo pongo en c/ archivos de programa/ nokia/ phoenix / RM-645 (Bajado previamente con el navifirma) hago los pasos como de costumbre siguiendo este tutorial, generico y me es imposible, ya no se lo que hago mal

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
+1
No había manera con el NSS y con JAF a la primera (nunca lo había usado, yo soy de NSS
)
quote:
Originalmente escrito por Skank
Con JAF se flashea sin problema.![]()
+1
No había manera con el NSS y con JAF a la primera (nunca lo había usado, yo soy de NSS

Volver a Nokia