[CONSEJO] S3, Xperia SP, Optimus G.
4.997 17
Escrito 0 0
Si quieres buena camara descarta el s3, creo que el SP tiene mejor camara.
De batería no te puedo decir
De batería no te puedo decir
SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
optimus g, ni lo dudes. Por la camara, la ram, la pantalla, el lte, el procesador, diseño (aunque el sp es muy bonito perca de gordo y pesado)... La bateria no sabria decirte, el que mas tiene es el sp, pero es que en todo lo demas el optimis es muy superior a esos dos telefonos. Supongo que el optimus g aguanta el dia sobradamente.
Escrito 0 0
Posiblemante me quedaría el SP, aunque su grosor de 10 mm y que la pantalla una vez descontados los botones tactiles se quede bastante pequeña en comparación a la del S3 no me gusta nada y me haría dudar bastante. El LG lo descartaba, más por la marca que porque no me guste el terminal.
Saludos.
Saludos.
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Optimus G.
Es que yo no sé dónde está la comparativa, no hay color.
Lo tengo y es más potente que cualquiera de ellos, con una cámara muy buena y una batería con una buena duración.
Amén de 32GB de interna por 8GB del SP, por ejemplo.
Es que yo no sé dónde está la comparativa, no hay color.
Lo tengo y es más potente que cualquiera de ellos, con una cámara muy buena y una batería con una buena duración.
Amén de 32GB de interna por 8GB del SP, por ejemplo.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Yo tengo el Optimus G y vengo de un Xperia S, la camara del xperia S es mejor (posiblemente tambien sea mejor que la del SP) y ademas tiene el usb otg que a dia de hoy el Lg no soporta, por todo lo demas creo que el Lg es el mejor de esos 3, incluso por encima del S3 (salvo en camara).
Volver a General