Regalo kéfir

8.636 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Acepta el regalo de la compi sonsoles y seguro que apreciaras sus beneficios y pronto tu tambien podras regalar alguno emoticon guiño

Soy un poco cernícalo, seguro que hay quien lo aprovecha mejor que yo, pero desde luego que es buen detalle por su parte.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Soy un poco cernícalo, seguro que hay quien lo aprovecha mejor que yo, pero desde luego que es buen detalle por su parte.

Que grande eres!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
Si eres intolerante a la lactosa no puedes tomarlo ¿verdad?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #14
Escrito   0  0  
El de agua si, pero el de leche aunque transforma la lactosa siempre puede quedar algo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonsoles88
No hace falta plantarlo. Solo se pone un poco en un bote con agua y azúcar o en un bote con leche dependiendo del tipo de kefir y ya esta.


Pero donde se consigue el kefir? es un hongo pero las esporas habria que plantarlas no?

Cuentame un poco que me interesa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En realidad no es un hongo, es un conjunto de microorganismos. Te tiene que dar alguien un trozo. Por eso yo pongo que regalo. Me ha crecido mucho y ya he repartido a amigos y familia pero en vez de tirarlo prefiero regalarlo a alguien.
 #17
Escrito   0  0  
a ver.. yo lo tengo pero lo congelo..!!!

jajaja.. no sabia a quien darle.. es horroroso lo que puede llegar a "tragar" el "bicho" como yo le llamo.

es facil echas, leche, con el "bicho", lo tapas con un paño y lo dejas fermentar unas 24 horas, veras que la leche, tiene que ser entera, se queda como yogurt, espeso, esto se cuela, eso si importante no le tiene que dar ningun tipo de metal, es decir con un escurridor de plastico, y tela, sirve.

despues, ya podeis hacer muchas cosas, con el.. a mi me gusta con azucar, hay gente que le gusta con miel, el sabor es de un yogurt natural, de los de antaño, estos que estaban un poco agrios ( los de ahora no saben a nada)

yo llegue a hacer queso philadelphia de kefir..!! XD

el del agua a mi no me gusta, aparte de que sabe a alcohol, y no es recomendable tomarlo si se va a conducir.. es cierto, crea un poco de alcohol.. pero para gustos...

yo me quedo con el de leche...

Si os sobra pues eso, lo secais y congelais, en un tupper, para reanimarlo, lo dejais dos dias metido en leche, tirais esa leche que os salga, y ya vuelve a su ser.
 #18
Escrito   0  0  
Yo hara un tiempo compraba kefir de leche de cabra, muy rico, pero dejaron de traerlo donde lo compraba....

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #19
Escrito   0  0  
Que cosa mas curiosa lo del kéfir.

Nunca había escuchado hablar de ello... emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
¿Y cómo vuelve a crecer?
Me explico... Lo pones en lexhe o agua... 24 horas después lo tienes preparado, tiras el bicho y bebes lo demás.
¿Dura tan sólo 24 horas?
Soy un ignorante en éstos temas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna