Regalo kéfir

8.638 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Me gustaría probarlo.
El de agua.
¿Te paso privado con mi dirección?


Ok, hablamos por privado!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Nooooo, no lo veo malo si eso es así y se come, pero visto la pinta que eso tiene, no creo que yo sea capaz de comerme eso...


Vamos que soy mas de jamón y cervecita emoticon gafas


no ya...

a ver... obsequio con la foto del "bicho".

Regalo kéfir

os presento al bicho.. este es de leche, es blanco.. se supone que es el mismo, pero el de leche para leche y el de agua para agua.. no se puede mezclar.

en si pones el "bicho" con leche, lo tapas, y poco a poco, se va "fermetando", haciendo sabor yogurt natural, de los antiguos.

lo cuelas, importante que sea todo de plastico, incluido el colador, y todo lo que toque, o madera o plastico, el metal los mata.

las bolitas se van creando, y cada vez hay que darle mas de "comer" al "bicho", por eso se da... en caso de que no encuentres para darlo, lo congelas... yo lo tengo ahi, porque me canso y lo "activo" por epocas. o cuando me da.

Es recomendable para controlar, el estomago, tanto para evitar diarreas, como el caso contrario, para cortarlas, te deja fina y cual reloj, y ademas es una fuente de microorganismos naturales, los L-CASEI, pero en buenos y naturales

yo eso hice hasta queso philadelphia de kefir y estaba mortal de bueno con un poco de azucar para matar el amargor.

beneficios del kefir.

Beneficios del kéfir
Entre sus múltiples ventajas está la de ayudar a reforzar las defensas del organismo, particularmente durante la recuperación de algunas enfermedades. Se ha utilizado satisfactoriamente en padecimientos como reumatismo, asma, estreñimiento, hipertensión arterial, artritis, úlceras gástricas, mala digestión o absorción de los alimentos, enfermedades inflamatorias crónicas y como complemento nutritivo en enfermedades como el cáncer o el VIH-Sida.

Como la mayoría de los productos naturales, el yogur búlgaro va regulando poco a poco las funciones del organismo debido a que posee un alto poder desintoxicante y reestructura el ácido-básico. También es ligeramente estimulante, por lo que su uso es adecuado contra el cansancio y el estrés.
De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, el consumo de este yogur búlgaro es altamente recomendable para mejorar la capacidad de asimilación de los alimentos y regular el tránsito intestinal, al tiempo de reducir los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cáncer de colon; además, el kéfir suave es un buen laxante, pero si se ingiere fuerte es un vigoroso astringente.

Un estudio publicado recientemente por The Food Institute señala que reduce los síntomas de la intolerancia a la lactosa en adultos. La clave está en que la composición de la leche kefirada, que es muy diferente a la de la leche normal. Asimismo, puede darse a los bebés y a las mujeres en lactancia o embarazadas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y bueno el kefir se regala no se compre, ni se vende, es como su practica, es todo mi hippiorro.. XD

por cierto en algunas herbolarios los regalan tambien, lo digo por si teneis alguno cerca.

lo malo del kefir es que hay que mandarlo en un tarrito o un sobrecito con leche, para que no muera.
 #33
Escrito   0  0  
Si, eso es, ni se compra ni se vende, se va regalando, aunque mucha gente por ahí si que lo vende. Yo intente encontrar en herbolarios y preguntado a gente que conocía y nada de nada, al final me lo mandaron por correo en un sobrecito acolchado (yo le mande un sobre normal con el sobre acolchado dentro con un sello puesto y mi dirección para que al llegarle a la persona que me lo mandaba solo lo metiera al sobre y me llegara)
 #34
Escrito   0  0  
Siento reflotar el hilo. Alguien aun tiene un poco de Kefir de leche para pasarme? Yo le mandaria el sobre con sello para que no tenga gastos.

Lo siento si a alguien le molesta el reflote no he encontrado nada mas reciente.
 #35
Escrito   0  0  
En Facebook hay un grupo. Si coincide que hay alguien donde vives, te lo dan fresco, si no, mandas un sobre franqueado y los donantes te lo envían.
Mi kefir de leche tuvo un accidente, ahora en septiembre intentaré conseguir otro
Volver a La Taberna