Regalo kéfir

8.634 34
 #1
Escrito   1  0  
En verano me ha crecido muchísimo y me da pena tirarlo. Regalo kéfir de agua. También tengo de leche pero aun no ha crecido lo suficiente para regalar
 #2
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia pero qué es un kéfir?? Podría buscarlo pero apuesto que no soy el único que no lo sabe.emoticon guiño

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Es un conjunto de microorganismos que fermentan o el agua o la leche. El de agua tiene aspecto de granos de arroz y el de leche como un trocito de coliflor. El de agua da una especie de limonada con gas aunque todo depende de como lo prepares y el de leche como yogur bebido.
Dejo enlace a wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Kéfir
 #4
Escrito   0  0  
¿beneficios? ¿para reflujo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggomezp13
¿beneficios? ¿para reflujo?

jajajaja


te fermenta la garganta y te tiras 2 dias sacando leche o limonada.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Son probioticos que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y el de leche transforma la lactosa haciendo más fácil la digestión de la leche, pero no se decirte si tiene algun beneficio relacionado con el reflujo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Perdona mi ignorancia pero qué es un kéfir?? Podría buscarlo pero apuesto que no soy el único que no lo sabe.emoticon guiño

Acepta el regalo de la compi sonsoles y seguro que apreciaras sus beneficios y pronto tu tambien podras regalar alguno emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Tienes semillas para plantarlo? de las dos clases

Siempre he querido probarlo y que mejor que cuidandolo tu jeje

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
a mi me daria un asco beber algo donde haya metido esto.... que seguro que es bueno, pero a mi me daria cosa.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
No hace falta plantarlo. Solo se pone un poco en un bote con agua y azúcar o en un bote con leche dependiendo del tipo de kefir y ya esta.
Volver a La Taberna