Subforo para Amena

38.130 58
 #21
Escrito   0  0  
Si estaría muy bien un subforo, ya que es necesario para publicar que he hecho una portabilidad, me han dejado sin linea y no me han entregado la SIM.
Por supuesto dicen que la culpa es de la empresa que debe entregarme la SIM, y el panchito me contó mil historias, pero de verdad es que es una vergüenza!!!!
O sea compañeros ya sabéis, si portais a Amena, cuidado, que os podéis quedar sin linea, vete a saber cuanto tiempo!!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #22
Escrito   0  0  
+1
 #23
Escrito   0  0  
Empiezo mal con amena, todo el dia esperando la tarjeta, ya que cronoexpres es un p*t* desastre (sospecho que el negocio de ellos en en sisarte con su 902) y sin linea para colmo
 #24
Escrito   0  0  
Chicos, en Amena exista la misma promo o parecida de amigos a 0?
( mil minutos para números portados, entre ambos)
Saludos y gracias


.
 #25
Escrito   0  0  
Sigo sin la tarjeta, definitivamente Cronoexpress son unos impresentables, me da la sensacion que su verdadero negocio es lo que se gasta los destinatarios en llamar a un 902 (te puedes saltar ese gasto si miras en internet). De hecho la demostracion de su incompetencia esta en que me pide el tipo el numero de movil, cuando precisamente por culpa de ellos no tengo linea.
 #26
Escrito   0  0  
up

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #27
Escrito   0  0  
+1
 #28
Escrito   0  0  
Desde aquí llevamos ya mas de un año pidiéndolo.. Y nada...

Invitación Simyo: 615710550
 #29
Escrito   0  0  
+1

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #30
Escrito   0  0  
cuando el limite llega a 64 kbs podeis medio navegar? clava los 64 kbps?

saludos
Volver a Amena.com