Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

172.908 1.102
 #821
Escrito   0  0  
disfrutad el nuevo año que vamos a entrar feliz 2004 + 1 jejej
 #822
Escrito   0  0  
que no, que ramon va a decir otra cosa a las 12'00.

Por cierto, no me han enviado msg para evitar que me portara, asi que he llamado yo diciendo que me habia llegado un sms. Me han ofrecido por no portarme un 30% y 6100 o cx65(creo, desde luego no era el s65 ni el 6600). Algo asi ya me lo daban en bajas hace tiempo. Asi que me voy a portar portandome, que el lunes me dan de alta los rojos (el 23 creo que inicie el proceso, asi que han tardado muy poco).
Me cuesta la broma los 150 de penalizacion, pero es el 'precio' de los dos terminales bt que me dan los rojos (gx15 y v550).

Ale, hasta el año que viene.
 #823
Escrito   0  0  
hasley, donde has llamado diciendo lo del sms???
yo hice la portabilidad a movistar, y tampoco me han llamado, a si que llamare yo el lunes a ver si me ofrecen algo decente.
 #824
Escrito   0  0  
al 471, me han dicho que el 30% y esos telefonos es lo que ofrecen a todos por no portar..., llama y comenta que te dicen.
Yo me estoy planteando pedir un mpx200 de esos de 0euros, ya que me van a cobrar los 150 de todas formas...
 #825
Escrito   0  0  
bueno, pues acabo de llamar, y me dicen q no les consta que me hayan enviado ningun mensaje, aun asi, yo insisito. Me pasan con el departamento de portabilidad, y alli me dicen, q nisiquiera les consta solicitud de portabilidad de ninguna otra operadora.... ?¿¿?¿?
Pero si io la solicite hace dos semanas!!!!!

Conclusion, ire aldistribuidor de movistar a ponerle verde. grrrrr

Alguien ha llamado a bajas, a ver si ha cambiado el stock este año??
 #826
Escrito   0  0  
que hacéis pa'q os den los motorola v220? a mí hoy mc60 ,a65 y 3100
 #827
Escrito   0  0  
por favor alguien me puede decir que telefonos hay en bajas, necesito solicitar un telefono y tengo que llamar.

saludos
 #828
Escrito   0  0  
llama y te lo diran

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #829
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen q el v220 no lleva cámara , cuándo sé q sí, xq lo he tenido......q hago? lo pido? me lo dan a 22€
 #830
Escrito   0  0  
pidelo yo lo tengo i meva fenomenal,
tiene camara i las fotografias una vez que las pasas
al pc s ven de pm,
un saludo,
Volver a Amena