sms de 1024 caracteres por 2,4cts€?

416 6
 #1
Escrito   0  0  
sabeis k los sms via gprs son mas baratos?SI, por 1024 caracteres te cobran 2,4cts de euro, pero el truco esta en k ese servicio parece no estar disponible, alguien sabe si amena ofrece esta opción?
Si ofreciese esa opcion imaginaos lo k nos ibamos a ahorrar en sms´s, un paston y podriamos hacerlos todo lo largo k kisireramos(podriamos enviar el kijote via smsemoticon sonrisa ).
Espero k alguien se entere de si se puede hacer.
Saludos a tod@s y por cierto, mi nuevo siemens MT50 va de miedo....4 dias de bvateria y aun depie.
 #2
Escrito   0  0  
Tu mismo te has contestado:

quote:
ese servicio parece no estar disponible (...) Si ofreciese esa opcion imaginaos lo k nos ibamos a ahorrar en sms´s, un paston y podriamos hacerlos todo lo largo k kisireramos


Las compañías no son tontas, y si pueden cobrar lo que sea lo cobran. Éstarán ideando algún sistema para enviar SMS fuera del bono GPRS y tarificarlos como SMS independientes, vamos, me apuesto lo que sea.
 #3
Escrito   0  0  
Tu movil no se si tiene la opcion de menu, pero el 6510 si que tiene el "enviar SMS via GPRS" hace 2 meses llame a amena para preguntar si esto seria posible y que me cobrarian y me dijeron que estaban estudiando su inmediata implantación.

Hace como un mes volvi a llamar, y dicen que estan en ello, que llame dentro de un mes a ver que pasa.

Segun tengo entendido en movistar y airtel ya es posible, pero incluso mandandolos via GPRS te cobran como si fuera un sms normal.

Supongo que amena cuando lo implante tambien hara lo que sus compañeras.

Un robo y una total ilegalidad, deberiamos hacer una reclamación formal, primero pedir el libro de reclamaciones en cualquier tienda a mena y un mes despues al ministerio de ciencia y tecnologia, pq nos tienen que dar la razón por pelotas, y puede ser el chollazo del siglo, jeje, que se jodan.

Sobre el tema de reclamaciones mirar un post que hay mas abajo que se titula "Amena, que perracos"

Hay que meterles cañaaaa !!!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
joselmoren no creo que con el texto de tu firma logres gran cosa. Si no la han puesto ya es porque no es rentable del todo. Y por mucho que llames al 470, nunca implantarán una costosa red que no les dará ningún beneficio. A no ser que sea una compañía como MoviStar, que como hasta hace poco se preocupaba por sus clientes, puso cobertura en Cercanias-Madrid.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero si no lo intentas seguro que no lo consigues jamás.

Lo que no debemos hacer nunca es dejarnos pisotear o pensar que no podemos hacer nada para cambiar las cosas.

Te sorprenderias.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
la cobertura del metro lo lleva chungo porque Metro de Madrid y la Comunidad de Madrid pretenden meter cobertura en el metro de las 3 compañías de forma unificada a traves de la sociedad Metrocall, pero la CMT ha suspendido el acuerdo de Metrocall de exclusividad con Vodafone...
Movistar ha implantado sus redes en los tuneles de Renfe no por los clientes, si no por el gran cliente que es Renfe: desde la gran cantidad de móviles de empresa que tiene Renfe repartidos entre directivos, personal de trenes, personal de vias... e incluso hasta control de tráfico centralizado via GSM en lineas de poco tráfico, o telemensajes a los paneles indicadores de los trenes, posicionamiento, tiempos... por no hablar del uso que hace Renfe de la red Ibercom de Telefonica o lo que mueven sus teléfonos 902. Amena puede intentarlo, pero creo que no le compensa cubrir tanto si no tiene detrás un cliente tan grande como Renfe o algunas de sus unidades de negocio (Cercanias, Regionales, Alta velocidad, Transporte combinado, Grandes lineas...).

Volviendo al tema inicial de los SMS via GPRS. A día de hoy ninguna de las operadoras posee una pasarela/servidor que actue como centro de mensajes bajo protocolo IP como la Intranet que resulta ser GRPS. El teléfono automáticamente al no encontrar dicha pasarela vuelve al modo GSM y lo envia por el centro de mensajes definido en la SIM. Por cierto, las 3 compañías cobran siempre una franquicia mínima por cada conexión GRPS.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #7
Escrito   0  0  
es un insulto a los k tenemos un gprs, es indignante.
Si te ofrecen un servicio deberia de ser satisfactorio, es una verguenza.
vamos....k cd pongan el canal para mandar sms´s via gprs no van a ganar pelas...menos kiza, pero un monton de pelas, y seguro k muchas empresas usarian esa via de comunicacion.
lo de la cobertura en el metro....os apoyo, aun siendo de malaga.
Volver a General