[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.031 390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Alguien sabe si es posible estar grabando un canal y ver otro ???
En cuanto intentas cambiar el canal que estas grabando te dice que parará la grabación.

Sólo es posible si el canal que grabas y el que ves, están en el mismo MUX, es decir en la misma frecuencia. En cada MUX hay 3 o 4 canales, por lo que esto no da mucho de sí.
La mejor opción es la que te han dicho que es conectando un sintonizador TDT aparte por HDMI.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Escrito   0  0  
por fin tengo la tele depues de tantos meses,pero no podre disfrutarla hasta el dia 25 de septiempre que la sacare de la caja,bueno ya empezare a leer porque yo para esta cosas soy un zoquete pero veo que aqui ay gente muy maja que me ayudara a ponerla en marcha al 100x100
venga ya cuando lleque empezare a preguntar.
Gracias
un saludo
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe exactamente como funcionan.

Yo aun no me aclaro.
Para encenderlas presionas 1 vez rápido o 1 vez largo ?? y para apargalas ??

A veces incluso presiono el botón y no hace nada.

En mi manual no especifica nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scry35

Yo aun no me aclaro.

buena pregunta.... llamame basto pero yo cuando no la uso le quito la pila jajajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scry35

Yo aun no me aclaro.

Si no recuerdo mal, se encienden dejando pulsado el botón y se apagan solas una vez sales del contenido 3D.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
Si pulsas el botón y:
-se enciende la luz verde y luego se apaga. Las gafas quedan encendidas.
-se enciende la luz roja y luego se apaga. Las gafas quedan apagadas.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Escrito   0  0  
ummm...acabo de comprar este modelo y hay una cosa que no me gusta...la privacidad de loas archivos reproducidos desde allshare o desde un usb, pues queda almacenada la lista de archivos reproducidos...ya se que se puede borrar posteriormente esa lista, pero ¿hay alguna forma de hacer que directamente no haga esa lista?
muchas gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Como pongo en el titulo, quisiera haceros 2 preguntitas:

1- Alguno de vosotros le ha conectado una barra de sonido a nuestra tele ???? Que tal van ??? Es que estoy pensando en comprar una pero no se si vale la pena.

2- No se si es que he tocado algo del menú que ahora no se oye el DVD que tengo conectado por HDMI. ¿Alguien sabe que puede ser ?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Hola amigos.

Como pongo en el titulo, quisiera haceros 2 preguntitas:

1- Alguno de vosotros le ha conectado una barra de sonido a nuestra tele ???? Que tal van ??? Es que estoy pensando en comprar una pero no se si vale la pena.

2- No se si es que he tocado algo del menú que ahora no se oye el DVD que tengo conectado por HDMI. ¿Alguien sabe que puede ser ?

Gracias

Una barra de sonido no, pero si unos altavoces 5.1 a la salida óptica y sin problemas. Supongo que la barra también se conectará a la salida óptica y mejorará el sonido de los altavoces de la tv.

Mira por el menú a ver si le has cambiado a una fuente externa. Al hacer PIP, por ejemplo, se puede cambiar para recibir el sonido de la TV o del PC (o lo que tengas conectado a la TV).

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
No sabia que se podia conectar unos altavoces 5.1 a esta tele. No lo he visto en el manual y por eso mi mejor opcion era la barra de sonido.
Gracias por la info y tambien por lo del PIP. Luego lo miro.
Volver a La Taberna