Hola apañeros! No logro hacer funcionar mi modem 3G con la conpañia DigiMovil. He pillado una sim prepago y tras poner los parametros que hay en la web de DigiMovil, nada, no funciona. He buscado info desde un ciber pero nada...
El modem es un Huawei K3565 (ex-vodafone) que he utilizado hasta la fecha con Simyo sin problema. El programa que utilizo para el modem es el "DialUp", tambien he probado con el de huawei y nada.
algun consejo? Estoy en el piso de la playa y es la unica forma de tener internet.
pd: si no es el subforo adecuado pido perdon, no donde ponerlo
[AYUDA] Configurar modem para DigiMovil
2.214 2
Escrito 0 0
Puede influir que haya activado el bono de 500mb de internet móvil? Es que en mi desesperacion lo he hecho 

+80 tratos ok
Escrito 0 0
que parametros tienes?
APN: internet.digimobil.es
Usuario: digi
Contraseña: digi
yo lo uso con el modem y sin problemas. En mi caso es un huawei e173 de movistar y hago la conexion desde los ajustes del ordenador, pero tengo que tener instalado el esxritorio movistar para que me lea el modem como tal.
APN: internet.digimobil.es
Usuario: digi
Contraseña: digi
yo lo uso con el modem y sin problemas. En mi caso es un huawei e173 de movistar y hago la conexion desde los ajustes del ordenador, pero tengo que tener instalado el esxritorio movistar para que me lea el modem como tal.
Volver a General