Pensáis que el sol es de todos?

2.947 22
Escrito   0  0  
Porque al parecer algunos no...emoticon ninja

Hasta 60 millones de euros de multa para quienes se autoabastezcan de electricidad sin pagar a Iberdrola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no este repetido, me parece lamentable la noticia, que país...emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
que hijos de put... no me había enterado de esto!!!

cuanto es el peaje de respaldo que piden??

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
Porque no tengo placas solares pero si las tuviese les iba a pagar una P*** M*****

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
PParece ser que quedaba PPoco PPara ser PPrivatizado... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
pos nada... a puentear al vecino el suministro emoticon disimulo

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Por cosas como esta, me da más asco vivir aquí. Y porque no tengo dinero para irme a vivir en otro país.

Menos mal que no tengo placas solares, pero imaginaros qué nos harán en un futuro.

Escrito   0  0  
Cuando he visto el titulo, pensaba que era un hilo friky de esos, y ya tenía mi parida preparadaemoticon roto2

Pero despues de entrar, veo que va en serio.... simplemente lamentable.

Siempre he dicho, que algun dia, y no será muy tarde, tendremos que pagar hasta por respirar.
Escrito   0  0  
Vamos de mal a peor, cada dia está mas claro que este es un pais de banqueros de choriSos y de pandereta... emoticon gritos

Escrito   0  0  
madre mía pero a donde vamos a ir a parar emoticon facepalm aveces creo q es mejor vivir en la ignorancia, q depresion leer estas noticias emoticon triste

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
Escrito   0  0  
esto estaba hace unas semanas puesto en el subforo de politica.. al respecto me parece pues una salvajada...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna