Pensáis que el sol es de todos?

2.810 22
 #11
Escrito   0  0  
el sol no es de todo que yo lo quiero sólo para mi..emoticon ninja :P

este pais no tiene remedio.....:S:S, qué golfantes :xx

asi nos va...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Vamos de mal a peor, cada dia está mas claro que este es un pais de banqueros de choriSos y de pandereta... emoticon gritos


chirigota ya!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
chirigota ya!


Ya hace tiempo que se formó, si no porque te crees que hay tanto cachondeo en el pais?

 #14
Escrito   0  0  
Una cosita people, al parecer, y aunque no lo puedo confirmar ni aportar la fuente dónde lo leí porque no la recuerdo, la noticia que está circulando de que habrá que pagar por poner placas solares no es del todo exacta.

Tendrán que pagar peaje aquellas personas que tengan placas solares e inyecten la electricidad sobrante a la red eléctrica.

Si tienes placas solares para autoabastecerte y no inyectas electricidad sobrante a la red eléctrica no tendrás que pagar nada.

Las compañías eléctricas están obligadas a comprar la electricidad sobrante de las instalaciones fotovoltaicas, con lo que gente con terrenos y dinero para poner placas vieron el negocio e inyectan su electricidad sobrante obteniendo ingresos.

Evidentemente el pago del peaje significa que muchos se lo pensarán antes de poner placas solares para obtener beneficios y las eléctricas salen beneficiadas porque ahora les pagaran por inyectar electricidad en sus redes y porque les interesa que solo ellos generen energía.

¿Porque no se está desmintiendo entonces que no se pagará por el autoabastecimiento sin inyección de sobrante a la red? Pues porque disuade a la gente de independizarse energeticamente.

Espero que sea así, aunque repito, no recuerdo la fuente dónde lo leí. Todo se verá.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #15
Escrito   0  0  
Pues sí... asi nos va, si ellos no sacan tajada pues a multar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Una cosita people, al parecer, y aunque no lo puedo confirmar ni aportar la fuente dónde lo leí porque no la recuerdo, la noticia que está circulando de que habrá que pagar por poner placas solares no es del todo exacta.

Tendrán que pagar peaje aquellas personas que tengan placas solares e inyecten la electricidad sobrante a la red eléctrica.

Si tienes placas solares para autoabastecerte y no inyectas electricidad sobrante a la red eléctrica no tendrás que pagar nada.

Las compañías eléctricas están obligadas a comprar la electricidad sobrante de las instalaciones fotovoltaicas, con lo que gente con terrenos y dinero para poner placas vieron el negocio e inyectan su electricidad sobrante obteniendo ingresos.

Evidentemente el pago del peaje significa que muchos se lo pensarán antes de poner placas solares para obtener beneficios y las eléctricas salen beneficiadas porque ahora les pagaran por inyectar electricidad en sus redes y porque les interesa que solo ellos generen energía.

¿Porque no se está desmintiendo entonces que no se pagará por el autoabastecimiento sin inyección de sobrante a la red? Pues porque disuade a la gente de independizarse energeticamente.

Espero que sea así, aunque repito, no recuerdo la fuente dónde lo leí. Todo se verá.


Según he leído por ahí esto solo afecta a las instalaciones conectadas a red, no a las aisladas. La típica casa en el campo con su panel solar de momento se libra de esto, sólo de momento...

En cuanto a lo de que solo pagas si inyectas energía a la red, no es del todo cierto, para eso ya hay otro impuesto "peaje de generacion" que se paga en función de la energía que viertas a la red, el cual me parece lógico ya que estás utilizando una infraestructura que no es tuya para obtener un beneficio.

Por otro lado, el peaje de respaldo es un impuesto sobre la energía que generas y consumes tu mismo, sin que salga nada hacia fuera de tu casa. Por esta energía hasta ahora, como me parece lógico, no se pagaba nada ya que tu lo generas y tu lo consumes sin depender de nada ni nadie. Es como si sembraras tomates para comértelos tu mismo y tuvieras que pagar por ellos.

La finalidad está clara, sacar dinero de los ciudadanos y pequeñas empresas que han invertido su dinero para tener un ahorro futuro y meterlo en la saca de políticos, banqueros y empresarios que se creen dueños de todo. Incluso del sol! emoticon gritos

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Está claro que el titular no es completamente cierto, leyendo la noticia, y que tampoco la noticia es completamente cierta, por los detalles que habéis comentado y que no se incluyen, pero aun así me parece un desproposito que se intente cobrar a quienes usan, apoyan y fomentan las fuentes de energía renovable.

Está claro que el país lo manejan los bancos y las grandes empresas, como iberdrola en este caso.

Saludos desde Valladolid / León
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Una cosita people, al parecer, y aunque no lo puedo confirmar ni aportar la fuente dónde lo leí porque no la recuerdo, la noticia que está circulando de que habráz que pagar por poner placas solares no es del todo exacta.

Tendrán que pagar peaje aquellas personas que tengan placas solares e inyecten la electricidad sobrante a la red eléctrica.

Si tienes placas solares para autoabastecerte y no inyectas electricidad sobrante a la red eléctrica no tendrás que pagar nada.

Las compañías eléctricas están obligadas a comprar la electricidad sobrante de las instalaciones fotovoltaicas, con lo que gente con terrenos y dinero para poner placas vieron el negocio e inyectan su electricidad sobrante obteniendo ingresos.

Evidentemente el pago del peaje significa que muchos se lo pensarán antes de poner placas solares para obtener beneficios y las eléctricas salen beneficiadas porque ahora les pagaran por inyectar electricidad en sus redes y porque les interesa que solo ellos generen energía.

¿Porque no se está desmintiendo entonces que no se pagará por el autoabastecimiento sin inyección de sobrante a la red? Pues porque disuade a la gente de independizarse energeticamente.

Espero que sea así, aunque repito, no recuerdo la fuente dónde lo leí. Todo se verá.


+1000 yo también escuché eso, la fuente no es fiable creo que fue en la radio, pero yo entendí lo mismo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Que pena de país..

Si Jerónimo levantase la cabeza...

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna