ya esta disponible YOMVI canal+ en el play market

14.678 30
 #1
Escrito   0  0  
lo acabo de descargar
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, probado, y funcionando perfectamente.

Tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
LoL? que diseee??? voy a ver

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me aparece (tengo un S2), ¿alguien puede sacar la apk y subirla aqui?? Doy verde por supuesto emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
descargandooo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa perfe

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #7
Escrito   0  0  
Hay que tener contratado canal+ para ver algo no, es decir que esta app solo sirve para los que pagan?. 10 euros al mes cuesta?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Lo malo es que por lo que veo, para quienes no somos usuarios de Canal + por satélite, no podemos de momento hacer mucho con la aplicación.

Es decir, a mi me interesa contratar el paquete de cine y series y algún partido suelto en PPV (no voy a pagar por el Canal + Liga cada mes cuando no le sacaré provecho).

Esto no lo puedo hacer de momento en Android, solo puedo en un ordenador o iPad (de éste último no estoy seguro).

A ver si se ponen las pilas y ya que han sacado la app, la pongan de manera que la puedan aprovechar los que no son clientes de Canal+ por satélite.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
Por fin!!!!

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el paquete Cine y Series de Canal+ Yomvi y la aplicación no me sirve puesto que no incluye el streaming de ninguno de los canales que tengo contratados.

Al menos es un primer paso, espero que la vayan mejorando y añadiéndole más cosas como el VOD.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Android