Movical, sin verguenzas....

11.917 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
He hablado hoy con Sergio. Varias cosas...no se a que número estás llamando, pero sale una nota informativa en la que dicen que están cerrados por fiestas en el 981 que tienen como tlf de contacto. Aún así si escribes al mail de contacto te responden en horas. Hace tiempo que no tienen el 902 de contacto, son una SL y por mucho que llames nadie contestará y volvemos a lo de siempre...parece ser que nadie tiene derecho a vacaciones, a dormir por las noches y a descansar en fin de semana. Conociendo a Sergio me extraña mas que mucho que no conteste a tus mail, porque es mas que formal

Por supuesto que tienen derecho a descanso vacaciones etc pero esta persona lleva ¡¡3 semanas!! esperando.

En su web hay comentarios de liberaciones "muy rápidas" y "todo perfecto· de ayer y de hoy, han realizado publicaciones compartiendo enlaces esta misma semana en su facebook emoticon disimulo y no he visto ningún aviso de vacaciones ni en su Facebook, ni en su web, ni en su twitter.

Si al compañero no le responden despues de tres semanas es normal que se mosquee
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno todo hay que decirlo ya e hablado con ellos por tlf y me a comentado que si no me contesta hoy o como mucho en 3 dias me hacen la devolución del dinero que no es problema de ellos si no del servidor y que perdoné por todo lo ocurriddo


Bibic gracias por tus comentarios
 #23
Escrito   0  0  
yo libere con ellos y lo mas rapido y eficaz

 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me han tenido que hacer la devolución porque dicen que no lo pueden liberar que el código no depende de ellos despues de estar un mes esperando es la primera y ultima liberación que hago con ellos
 #25
Escrito   0  0  
Cito..."parece ser que nadie tiene derecho a vacaciones, a dormir por las noches y a descansar en fin de semana"...Pero si lleva detrás de ellos tres semanas. Si se va de vacaciones, que no acepte liberaciones...Osea que yo le pago una liberación, y si al señor le apetece irse dos meses de vacaciones, pues me tengo que esperar, ¿no?...Esta empresa ha demostrado ser del todo impresentable, ya que ni contesta a los emails...No seré yo el que les confíe ninguna liberación...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #26
Escrito   0  0  
Efectivamente. Es tan sencillo como poner un aviso pero lo alucinante es que en su Facebook seguían teniendo actividad y al compañero han tardado un mes en solucionarle el problema.

Vacaciones, descanso, etc por supuesto pero si tienes un negocio avisa a tus clientes o pon un aviso en tu web o en tu Facebook etc de ello no puedes tener a un cliente un mes esperando.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayo74
Para que veas que los mail tampoco contestan el que les mande antes de ayer tampoco tengo contestacion de eso que contestan en horas no se no se

Bueno, aqui otro que creo que me han estafado...llevo dos semanas detrás de ellos y solo hacen que enviarme mails automaticos sin dar respuesta real ni nada por el estilo. En mi caso es un iphone 4 que no han conseguido liberar, y al contrario que en otra pagina que si que me devolvieron el dinero por no poder liberarlo, estos se van de rositas...que sinverguenzas, pero eso si, tengo todo bien atado con correos y el movil sin liberar para demandarles...si alguien se anima cuanto mas ruido mejor!

saludos
Volver a Incidencias