[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.680 390
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scry35
Por cierto, algunas Webs la anuncian como UE40F6400AW....

Entiendo que esta es el modelo español ???

Saludos


Yo me he comprado la tele en pc componentes, y es el modelo internacional. Deciros que el yomvi me funciona correctamente, me aparecen las apps como la de rtve, canal de historia, canal cocina, ya preinstaladas, igual que el yomvi, de hecho el yomvi se me actualizo y funciona sin problemas. El único pero que se le puedo poner al ser internacional, que cuando ponen una serie o peli que no es española, coge el idioma por defecto del pais de procedencia de la peli, hay que cambiarlo manualmente al español.
Por todo lo demás, la tele es una pasada, el 3d funciona de maravilla.

Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kibou
Yo me he comprado la tele en pc componentes, y es el modelo internacional. Deciros que el yomvi me funciona correctamente, me aparecen las apps como la de rtve, canal de historia, canal cocina, ya preinstaladas, igual que el yomvi, de hecho el yomvi se me actualizo y funciona sin problemas. El único pero que se le puedo poner al ser internacional, que cuando ponen una serie o peli que no es española, coge el idioma por defecto del pais de procedencia de la peli, hay que cambiarlo manualmente al español.
Por todo lo demás, la tele es una pasada, el 3d funciona de maravilla.

Un saludo


Pues a mi me dijeron que no me podían asegurar que funcionara, de echo si metes ese modelo en la web de yomvi te dice que no es compatible...

Deciros que la tele es una pasada... llevo ya varios dias con ella y sigo descubriendo cosas nuevas, todavia me queda por experimentar el modo deportes y algunas cosas mas, lastima que en el yomvi no se pueda usar ese modo

Yo lo que he echo en vez de conectarle el disco duro que tengo a la tele, lo que he echo a sido conectarlo al odenador y lo he compartido con el allsahare, he compartido las carpetas de las pelis y listo

Una duda el otro día en el carrefour vi una lg que tenia unos vídeos presentación en 3D que eran alucinantes, salia un niño y te tiraba bolas y con las gafas puestas parecía que te daban de verdad. alguien sabe donde conseguir ese tipo de vídeos en 3D, en la aplicación que hay de 3D en el smart tv tampoco son tan impresionantes.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #103
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible estar grabando un canal y ver otro ???
En cuanto intentas cambiar el canal que estas grabando te dice que parará la grabación.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Alguien sabe si es posible estar grabando un canal y ver otro ???
En cuanto intentas cambiar el canal que estas grabando te dice que parará la grabación.


Creo que para eso tiene que tener el doble sintonizador... y creo que este modelo no lo tiene...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Alguien sabe si es posible estar grabando un canal y ver otro ???
En cuanto intentas cambiar el canal que estas grabando te dice que parará la grabación.

Casi seguro que no, porque yo probé la función PIP (ver en una ventanita la TV) y sólo era posible, teniendo en grande la imagen del ordenador o cualquier otra entrada a la TV, no teniendo un canal en grande y otro en ventana.

Resumiendo, lo que te ha dicho fran, no tiene doble sintonizador.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Casi seguro que no, porque yo probé la función PIP (ver en una ventanita la TV) y sólo era posible, teniendo en grande la imagen del ordenador o cualquier otra entrada a la TV, no teniendo un canal en grande y otro en ventana.

Resumiendo, lo que te ha dicho fran, no tiene doble sintonizador.


Como se pone la funcion PIP esa???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Como se pone la funcion PIP esa???
Botón MORE del mando especial y luego PIP. El mando convencional no lo utilizo, supongo que es la misma tecla MORE.

Tienes que estar en una fuente externa (PC, Decodificador, Satélite, etc.) para que esté disponible.

Está muy bien para ver la TV mientras estás con el PC, se puede cambiar el tamaño y la ubicación de la ventana.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #108
Escrito   0  0  
Pues vaya rollo.... yo utilizaba mucho eso de grabar un canal mientras veia otro y pensaba que con esta tele lo podria hacer.

Pues nada..... a volver a conectar el DVD.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scry35
Pues vaya rollo.... yo utilizaba mucho eso de grabar un canal mientras veia otro y pensaba que con esta tele lo podria hacer.

Pues nada..... a volver a conectar el DVD.


Puedes hacerlo conectando un simple tdt pero claro necesitaras otra toma de antena...

Respecto al 3D sabeis si hay alguna manera de configurarlo... en las lg te deja tocar varios valores como la profundidad

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Puedes hacerlo conectando un simple tdt pero claro necesitaras otra toma de antena...

Respecto al 3D sabeis si hay alguna manera de configurarlo... en las lg te deja tocar varios valores como la profundidad

Menú, imagen, 3D. Ahí tienes varias opciones.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Volver a La Taberna