[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.082 390
Escrito   0  0  
Cómprala. Ya puedes comprobar que los que la tenemos, no nos queremos desprender de ella.

:-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Cómprala. Ya puedes comprobar que los que la tenemos, no nos queremos desprender de ella.

:-D

Si lo que me da pereza es soltar 550€ asi como estan las cosas... por eso si me la puedo pillar mas barata pues...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Si lo que me da pereza es soltar 550€ asi como estan las cosas... por eso si me la puedo pillar mas barata pues...

Hace poco costaba 800€, 55€0€ es un regalo para esa TV, aprovéchate, no creo que nadie de los que estamos aquí te la venda.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
soy el pesao de turno, el modelo que me vende la tienda es: UE40F6400AKXXH

Alguno de vosotros tenéis ese mismo modelo?? me podeis probar si funciona la aplicacion yomvi tanto si teneis ese modelo como otro?? es que en la web de yomvi introduzco ese mismo modelo y me dice que no es compatible con mi smart tv, pero por otro lado pone que es compatible para todas las teles smart tv apartir del 2012... raro raro....

Gracias y espero vuestras respuestas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Yo es que no estoy registrado en Yomvi, pero la aplicación funciona perfectamente, sin iniciar sesión, en la UE40F6400.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Yo es que no estoy registrado en Yomvi, pero la aplicación funciona perfectamente, sin iniciar sesión, en la UE40F6400.

Si pero que modelo es, cuales son las letras que van despues del 6400... si puedes mirarmelo te lo agradeceria, esta puesto en una pegatina detras. Y bueno tambien donde te la comprastes...

Es que yo tengo la clave de yomvi de mi tio y me vendrua genial jaja

Escrito   0  0  
Es del Plan Amigo de Jazztel y el modelo es UE40F6400AWXXC

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Es del Plan Amigo de Jazztel y el modelo es UE40F6400AWXXC

Gracias, ese modelo segun la web de yomvi si es compatible pero el que me ofrecen a mi en la web de digitalcompring no... segun he leido mi modelo es de europa del este, puede que por eso no incorpore aplicaciones españolas como yomvi o marca?? En pccomponentes no indica modelo exacto, les he enviado un email a ver que responden

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Nadie tiene otra version diferente a la de japusa??

Escrito   0  0  
No creo, todas las que ha dado Jazztel,son el modelo español.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a La Taberna