[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

102.183 99
 #51
Escrito   0  0  
alguien ha podido actualizar??
a mi me dice que nada con el seus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #52
Escrito   0  0  
Me estoy estrenando con este móvil y tengo un "problema"... o eso creo.

Hay veces que llamo y sólo quiero hacer una llamada perdida. Bien, pues en ocasiones es elegir el contacto, darle al botón de llamada y casi sin darme tiempo a reaccionar, la pantalla se bloquea y vuelve todo a negro, y claro, en vez de dar un toque, la llamada se produce pero no tengo forma de pararla, ya que no reacciona a nada...

¿Es realmente un mal funcionamiento del móvil? ¿O es algún modo activo de ahorro de energía, o del sensor de luz?

¿A alguien más le pasa?

Saludos...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
alguien ha podido actualizar??
a mi me dice que nada con el seus



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




+1 yo mismaemoticon inseguro
que pasa que nadie tiene este movilacoemoticon emocionado
habeis actualizado??

emoticon corazon
 #54
Escrito   0  0  
que pena de hiloemoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
alguien ha podido actualizar??
a mi me dice que nada con el seus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aun no sale en la web oficial: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/


Una cosa: he hecho fotos poniendolo a 7MP y al tener un zoom digital de 16 al acercarlo mucho las fotos me han quedado horribles, sabeis si poniendo 5MP y haciendo el mismo zoom las fotos me van a quedar con menos ruido?

Añado: Es normal que se calienta tanto el móvil (y el cargador) cuando se carga? Con internet quitado no carga tanto.

También noto que si estás un rato usandolo se calienta, es por el procesador que es potente? o todos los smartphones se calientan?

Por cierto, en 5MP la pantalla se te pone panoramica (que creo que es lo que usa todo el mundo) y en cambio en los 7MP la pantalla es mas corta.

Si alguien quiere darme consejos sobre como usar mi smartphone que me lo haga saber, es el 10 que tengo y aun estoy aprendiendo.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
En htcmania se estan moviendo, supongo que sacandolo de xda, en el tema de roms y demas, pense que no tenian subforo del xperia sp, pero si tienen, aunque algo escondido y poco visitado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #57
Escrito   0  0  
Hola, estoy valorando si comprarme este móvil, si lo hago sería únicamente por la cámara pero veo que hay gente que comenta que luego no es para tanto y que las fotos salen con ruido. ¿No merece entonces la pena? No hablo del resto de especificaciones, sólo de la cámara.
 #58
Escrito   0  0  
He leido que da problemas con el wifi, que conecta mal, podeis confirmarlo

gracias
 #59
Escrito   0  0  
el mio conecta a la perfeciónemoticon gafas

pdta. algunos moviles con versiones actuales de android tienen incompatibilidades con los routers, se soluciona cambiando la configuración

emoticon corazon
 #60
Escrito   0  0  
En vodafone lo acaban de bajar a la gama Estandar y está tirado de precio si portas desde Orange.
Volver a Sony