[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.041 390
Escrito   0  0  
O alguien que la aya comprado en pccomponentes o digitalcompring?? Les he mandado un correo a ambas tiendas a ver que me responden...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Gente!!! ya tengo la teleee!!!

Al final me la he comprado en una tienda de outlet, es el modelo español, por lo que puedo usar el yomvi.
Pccomponentes, digitalcompring y todas ese tipo de paginas me dijeron que ellos tenían el modelo de importancion y que no podría usar yomvi y el sitio mas barato con el modelo español eran 620€ si no recuerdo mal

me ha costado 470 + 20 euros de gastos de envió, es decir 490€, ya la he montado y he ordenado los canales. se que es de outlet pero esta la economia muy mal y todo lo que pudiera ahorrarme mejor (esperemos que salga bien)

Cabro****!!! al final me habéis picado con esta tele!!!!!

P.D. pasarme por mp alguna web de pelis en 3D y fulHD

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿en qué tienda lo compraste?

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Por curiosidad, ¿en qué tienda lo compraste?

Outletelectrodomesticos.com

Es tienda fisica en valencia...

De momento ya me ha dado un fallo la tele, de vez en cuando solo cuando la enciendo se me reinicia alguna vez, es decir le doy al boton de encender y cuando muestra imagen al par de segundos se apaga y vuelve a encenderse sola a veces se reinicia una vez otras dos y ya cuando eso puedes verla todo el rato que quieras normal, aunque no lo hace siempre, muchas enciende normal!

He llamado a la tienda y me han dicho que el lunes me llamaran pa llevarla al servicio tecnico de samsung en mi ciudad, y que me la miraran, y que si no se arregla me devuelven el dinero pero dicen que al ser outlet no me la pueden cambiar por otra....

Yo le dicho que si me arreglan eso me la quedo porque la verdad me encanta la tele, y el smart tv es flipante, aun no he podido probar el 3D no tengo nada pa probarlo...

vamos a ver si no me marean mucho los de la tienda ess

Escrito   0  0  
A mí la tele me ha salido por 540 €, la cual la pedi por Internet y me llego sin problemas... La compre en compratelectro y es tienda física...

La tele va de vicio... lo que no se todavía es como instalarle aplicaciones... ¿como lo hago? Me voy a la seccion de Smartv y solo tengo instalados dos aplicaciones de serie y quiero ir instalando...

En la parte superior derecha, hay un cuadrito en el que vna saliendo distintas APPS... le doy ahi y dice para empezar a descargar presione ENTER, le doy y me sale un cuadrito que dice "Todavia no ha terminado de bajarse la aplicación..." y se sale al anterior menu...

¡¡Una explicacion para los tonticos!!!

Por cierto si quereis peliculas en 3d, solo teneis que añadir a la película a buscar "SBS", por ejemplo si queremos AVATAR, ponemos AVATAR SBS...aunque tengo que decir, que es ilegal y solo podeis hacero si teneis la película Original....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANK1979
A mí la tele me ha salido por 540 €, la cual la pedi por Internet y me llego sin problemas... La compre en compratelectro y es tienda física...

La tele va de vicio... lo que no se todavía es como instalarle aplicaciones... ¿como lo hago? Me voy a la seccion de Smartv y solo tengo instalados dos aplicaciones de serie y quiero ir instalando...

En la parte superior derecha, hay un cuadrito en el que vna saliendo distintas APPS... le doy ahi y dice para empezar a descargar presione ENTER, le doy y me sale un cuadrito que dice "Todavia no ha terminado de bajarse la aplicación..." y se sale al anterior menu...

¡¡Una explicacion para los tonticos!!!

Por cierto si quereis peliculas en 3d, solo teneis que añadir a la película a buscar "SBS", por ejemplo si queremos AVATAR, ponemos AVATAR SBS...aunque tengo que decir, que es ilegal y solo podeis hacero si teneis la película Original....

Yo todavia no e instalado ninguna aplicacion diferente a las que me trae de serie pero supongo que se instalaran con la aplucacion samsung apps o algo asi... te metes ahi te registras si no lo estas y puedes acceder creo que a un monton de aplicaciones...

De todas formas estoy en el trabajo y te hablo de memoria nada mas...

Escrito   0  0  
Que tal peña ???

Ya había pedido esta tele en DigitalCompring pero aun tenia que pagarla.

Lo que ocurre es que al leer en este hilo eso de que algunos modelos son españoles y otros no, pues me he echado para atrás.

¿Como puedo saber si la tele que me manden en cualquier tienda online será la versión española u otra?
¿Qué diferencias hay?
Si no es la española ¿funcióna bien?
¿Qué modelo exacto es la española, tal y como he puesto en el titulo?

Que alguien me lo explique porfa que tengo mono de esta tele y LA QUIERO YA !!! ahora que estoy de vacaciones y tendré tiempo para configurarla bien.

GRACIAS.
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo digo yo... digitalcompring es el modelo de importacion, me lo dijeron por correo,... la diferencia, todo es igual excepto que al ser de importacion no podras instalarle ciertas aplicaciones como canal plus yomvi, exclusivas solo para la version española, por lo demas todo igual!!!...

Por cierto tengo un codigo descuento en digitalcompring que te ahorra los gastos de envios o algo asi... si te interesa pidemelo

UE40F6400AKXXH este es el modelo de importacion

UE40F6400AWXXC este es el modelo español

Escrito   0  0  
Muchas gracias FRAN87 por la información, me ha sido muy útil la descripción de los modelos que me das.

Así prefiero comprarla en un sitio que tengan la UE40F6400AWXXC.

He preguntado en REDCOON que la tienen baratita (545 €) a ver que modelo me dicen que tienen.

Gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
Por cierto, algunas Webs la anuncian como UE40F6400AW....

Entiendo que esta es el modelo español ???

Saludos
Volver a La Taberna