[CONSEJO] Dejado "tirado" en Francia por Pepephone

15.589 23
 #11
Escrito (Editado ) 1  0  0  
El verano pasado ya hubo muchas quejas de pepephone por clientes que no tenian cobertura una vez salian de España (y hay hilos sobre este tema)

Pepephone siempre ha dicho (tanto antes como ahora que el roaming esta activado por defecto) pero muchos clientes se quejaban de que A PESAR DE HABER LLAMADO ANTES AL SAC DE PEPEPHONE PARA PREGUNTAR, LE DECIAN QUE ESTABA TODO BIEN QUE NO SE PREOCUPARA Y......UNA VEZ SALIAN DE ESPAÑA SE QUEDABAN COLGADOS

Te he subido estos pero hay muchos mas del año pasado y de años anteriores (normalmente la gente se queja tras las vacaciones y despues el tema se olvida hasta el año siguiente)

http://www.gsmspain.com/foros/h1161...-cobertura.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1128...e-Bye-Pepe.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1164..._pepephone.html

Es un problema que pepephone viene teniendo de siempre y nunca se ha molestado en solucionarlo
 #12
Escrito   0  0  
Yo tuve que pedir que me activasen el roaming y una vez pedido todo perfecto.
 #13
Escrito   0  0  
No se que decirte, el año pasado ,me fui 3 dias a Italia y perfecto,por 3 dias no me moleste en comprar una prepago local,( tengo movil libre y es lo que hago normalmente cuando me voy al extranjero por muchos días), llamadas cero, e internet volaba, muchisima más velocidad con Vodafone IT que aqui con pepe...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #14
Escrito   0  0  
Hay varios hilos de lo mismo en primera página, se deberían poner las pilas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
con happy movil no se como será, pero con pepephone se que tienes que activar al roaming a traves de at al cliente, me imagino que happy movil igual.
te cuento mi experiencia, hace unos meses fui a EEUU saliendo desde oporto, yo uso pepephone y una de las personas que iba usa mobilR, como ves las dos son OMV y nada mas pasar la frontera y entrar en portugal me quede sin cobertura y la persona que tenia mobilR si tenia cobertura y me dijo que el tuvo que activar el roaming a traves de at al cliente, porque las OMV por funcionar a traves de lineas que no son propias no lo traen activo.
cuando volvi del viaje me informe y efectivamente, las OMV traen el roaming desactivado por defecto por lo que supongo que ese fue tu problema.
obviamente yo no estoy defendiendo ni a pepephone ni a nadie, simplemente cuento mi experiencia y el dato que ahora conozco y antes desconocia sobre las OMV y su funcionamiento en el extranjero


INFORMACION INCORRECTA, NO POR SER UNA OMV TRAE EL ROAMING DESACTIVADO Y SE HA DE ACTIVAR
Yo tengo Hits Mobile e igual que le paso a Pakito2 (el creador de este hilo) pero en lugar de en Francia a mi me paso en Alemania, SIN HACER NADA, ni llamar al SAC, ni activar nada TENIA EL ROAMING ACTIVADO SIN PROBLEMA NADA MAS SALIR DE ESPAÑA en la SIM de Hits Mobile, en cambio mi mujer con la de Pepephone también se quedo sin cobertura (ya probo a poner búsqueda de red automática, manual y todo lo posible, pero el problema es de Pepephone, porque la otra SIM de otra OMV funcionaba perfectamente y SIN LLAMAR AL SAC ni hacer nada)
Es posible que alguna OMV (igual que las OMR) si tengan la política de tenerlo desactivado y pidan algún requisito para activarlo, pero en el caso de Hits Mobile te aseguro que esta activado desde el primer día sin hacer ninguna gestión en el SAC
 #16
Escrito   0  0  
Por si sirve de ayuda. Este julio pasado viajé a Roma. No tuve que activar el Roaming pues viene activado por defecto. Al llegar a Roma, esperando las maletas en Fiumicino, activé el móvil. De manera automática no encontraba red. De manera manual me ofrecía la red de las cuatro grandes compañías italianas. Probé tanto con Tim como con Vodafone y muy bien con ambas. Sin ningún problema.

Todo un curso esperando y cuando llega... ¡me descuentan 100 euros y dejan de fabricarlo!

Si quieres hacerte de Simyo, envíame un privado y puedes llevarte hasta 10 euros por la cara!!!
 #17
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió también estos días, pero en lugar de en Francia me paso en Zurich (Suiza)

Las Líneas de la familia estaban en otra OMV y funcionaron sin problema, gracias a ellos estuvimos comunicados.
 #18
Escrito   0  0  
Este problema siempre ocurre con Pepephone y sobresale más en verano cuando la gente se va de vacaciones.
 #19
Escrito 2  0  0  
15 días en Italia y mi linea Pepephone sin poder realizar ni recibir llamadas, en cambio mi mujer con otra Hits Mobile, y mi hijo con Simyo tampoco tenía problemas.

Estas vacaciones yo he sido otro de los que se quedo incomunicado gracias a la tan publicitada Pepephone y su pésimo SAC digan lo que digan sus defensores, que si miráis por los hilos, siempre son los mismos los que defienden a Pepephone.

Por mi parte ha llegado el momento de ignorar los comentarios de los que observo siempre están a la defensiva de Pepephone, no se que interés tienen pero desde luego Pepephone no es tan maravilloso como lo pintan por aquí.
 #20
Escrito   0  0  
Con que lo postees una vez llega. Si has tenido problemas y no te lo han solucionado, vete a otra compañía.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone