Tiempo minimo para volver a yoigo

4.942 6
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada decir que en el subforo orange he puesto el mismo mensaje, no pretendo duplicarlos, solo que no me han sabido responder a todas las preguntas y me han dicho que el foro correcto seria este.

Actualmente soy de yoigo y quiero sacarme el s3 pero por renuevo me sale mucho mas caro que siendo cliente nuevo. Entonces mis preguntas son.

Puedo irme a amena y 1 o 2 semanas mas tarde portarme otra vez a yoigo y asi coger la oferta de nuevo cliente?

me dejaran volver a yoigo 2 semanas mas tarde de haber me ido?

p.d la tarifa de yoigo es la infinita 30 y la de amena seria la de 25.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé si hay un tiempo mínimo exacto realmente, pero hablan de 6 meses. Aunque me consta que hay gente que ha vuelto antes. O yo, por ejemplo, hace dos años saqué una de mis tres líneas y pasados los 6 meses aún no me dejaban volver. Al final volví, pero porque me lo gestionó la gente de internautas@yoigo.com.

Total, un poco a la aventura...

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Todo depende de lo que le importes a Yoigo como cliente actualmente, pero por regla general, he leído casos en los que no dejan volver en meses... o años... si vas a la "lista negra".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Todo depende de lo que le importes a Yoigo como cliente actualmente, pero por regla general, he leído casos en los que no dejan volver en meses... o años... si vas a la "lista negra".

Por eso puse mi ejemplo, fui a la lista negra, pero hablando con la gente que mencioné, entré de nuevo, eso sí, entré con SOLO SIM...

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
A una lista negra por irte a otra compañia y luego querer volver?. Jod*** pues si que van sobrados estos de yoigo.

Lo de la lista negra no lo entiendo, pero si por lo menos fuera un amago de portabilidad tendrian una escusa, insignificante pero una escusa.Pero si de verdad haces portabilidad a otra empresa y luego resulta que o bien no tienes cobertura en tu zona o simplemente no te gusta el servicio, pues la verdad no lo entiendo.

Ahora, creo que eso es un arma de doble filo, a unos clientes le puede dar miedo irse por ese motivo, pero a otros como yo, que si me voy al poco tiempo decido volver con yoigo y no me dejan por haber me ido a otra compañia os aseguro que por coj*** no vuelvo ni ahora ni ninca.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tenía la T1 y a mediados d junio me fui a otra compañia, y la semana pasada volvi a portar a yoigo con la infinita+ móvil. Y ni una pega..... Soy de yoigo otra vez después de mes y medio
Volver a Yoigo