[AVISO] Mucho cuidado con FOCALPRICE

54.681 49
 #1
Escrito   0  1  
Muy buenas,

Voy a resumir al máximo, soy un "asiduo" comprador de sites como FocalPrice, DX, MiniInTheBox, etc.

Hasta ahora había resumido mi experiencia con estas webs de compra como "satisfactoria", sobre todo porque no había tenigo ningún problema en la recepción de los artículos y el correcto estado de los mismos.

Hasta ahora... que me he topado con un problema; el primero; y me he encontrado con que se niegan a gestionar la garantía de un tablet que les compré.

Como solución: Me ofrecen llevarlo a un servicio técnico externo y pagar 20€ de la reparación, o...en el colmo de la "bondad", ingresarme o darme un cupón por 30€ para comprar otro artículo.

[AVISO] Mucho cuidado con FOCALPRICE

¿Os parece normal que compres un tablet de 150€ y tras 5 meses quieran solucionarlo dandote 20€ o 30€?

Tener cuidado, es una auténtica lotería.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2
Escrito   0  0  
La cara dura, encima que bajan de 30 a 20, ni cuenta te echan para lo que les dices... un dolor le tendría que dar.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Lo peor es lo de siempre, hasta que no te pasa...espero que esto os sirva, de verdad, y que ayude a los que se "animen" a comprar en esta web.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
La cara dura, encima que bajan de 30 a 20, ni cuenta te echan para lo que les dices... un dolor le tendría que dar.

No le bajan, le suben, que va al reves el orden.

Y ni siquiera son 30€ que son 30$!!! Yo te aconsejo que sigas probando, cuando he tenido que reclamarles, al final acceden a mejorar, pero primero te la intentan colar
 #5
Escrito   0  0  
pues si, una autentica loteia...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos al autor del hilo...

Eso pasa por comprar tablet en china....

Yo también soy asiduo a comprar en esas paginas, pero sinceramente chorradas, fundas, protectores y un sin fin de tonterías...

Ni siquiera (en algunas tiendas) pagamos gastos de envío y llegan certificado (en mi caso, siempre)

He probado tablet y móviles chinos, pero comprados aquí, precisamente para evitarme esto...

espero que no te moleste mi opinión ya que no me la has pedido!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Con todos mis respetos al autor del hilo...

Eso pasa por comprar tablet en china....

Yo también soy asiduo a comprar en esas paginas, pero sinceramente chorradas, fundas, protectores y un sin fin de tonterías...

Ni siquiera (en algunas tiendas) pagamos gastos de envío y llegan certificado (en mi caso, siempre)

He probado tablet y móviles chinos, pero comprados aquí, precisamente para evitarme esto...

espero que no te moleste mi opinión ya que no me la has pedido!!

Saludos!


Yo siento lo que te ha ocurrido pero estoy de acuerdo con fororo. Las garantías fuera de España no funcionan igual. El precio puede ser bueno pero hay que tener en cuenta esas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo compré hace poco una tablet en una web china y la entrada de la SD externa no funcionaba.Contacté con ellos y no me pusieron ninguna pega, se encargaron de los portes y me mandaron una nueva.
Espero que tengas suerte! porque cuando se ponen cazurros...mal asunto xd
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Con todos mis respetos al autor del hilo...

Eso pasa por comprar tablet en china....

Yo también soy asiduo a comprar en esas paginas, pero sinceramente chorradas, fundas, protectores y un sin fin de tonterías...

Ni siquiera (en algunas tiendas) pagamos gastos de envío y llegan certificado (en mi caso, siempre)

He probado tablet y móviles chinos, pero comprados aquí, precisamente para evitarme esto...

espero que no te moleste mi opinión ya que no me la has pedido!!

Saludos!

Opino igual, lo barato sale caro.
Con no volver a comprar ahí, es suficiente.
Respecto al creador del hilo, insísteles por si cambian de parecer, no pierdes nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General