Vodafone vuelve a subvencionar moviles a 0 euros

2.953 11
 #1
Escrito   0  0  
Solo serian ls moviles de la llamada Gama 0 . Leed la noticia y reid porque atarse 24 meses por estos terminales es de locos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aunque la mona se vista de seda mona se queda emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Me desorino

 #4
Escrito   0  0  
Ooohhhhhhhh!!!!

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
que precioooooos¡¡¡ pongame 500
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que estos de vodafone, se meten algo más serio de lo que estamos pensando xD
 #7
Escrito   0  0  
Estáis pensando en vosotros y en vuestros gustos en teléfonos. Hay cientos de personas que usan el teléfono para llamar y whatsapp como mucho, y con un htc explorer les sobra. Antes tenían que pagar 3 euros al mes por él, o unos 60 euros de golpe, y ahora nada. Me parece bien.
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué se han fumado? emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
gama 0 es un buen nombre para esos teléfonos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Estáis pensando en vosotros y en vuestros gustos en teléfonos. Hay cientos de personas que usan el teléfono para llamar y whatsapp como mucho, y con un htc explorer les sobra. Antes tenían que pagar 3 euros al mes por él, o unos 60 euros de golpe, y ahora nada. Me parece bien.


no es porque sean esos moviles, es por las condiciones... al ser moviles basicos...

deberias preguntarte si tu aceptarias esas opciones teniendo mejor en otras compañias...

salu2
Volver a Vodafone