¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.885 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri
Precisamente esta tarde he cogido un S4 para mi hermano... Llamaron a la línea de mi madre (aún con 5 meses de permanencia) para que se cambiara a "las nuevas tarifas 4G", ofreciéndonos las mismas condiciones que puedes ver en la web (14 euros + IVA al mes durante 2 años) PERO con un pago inicial de 49 euros. Por lo visto están ofertando eso por teléfono, pues he sido yo mismo el que ha llamado preguntando porque la chica que nos llamó el viernes ofreciéndonos lo que acabo de comentar no se volvió a poner en contacto con nosotros (como prometió).

Un saludo.


Con qué tarifa?? Yo es que tengo Delfín 12 y no me interesaría cambiar emoticon emocionado
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Con qué tarifa?? Yo es que tengo Delfín 12 y no me interesaría cambiar emoticon emocionado

Para que te salga a 49 euros de pago inicial necesitas elegir una tarifa 4G, y la más barata es la Ballena 23...

Saludos.
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri
Para que te salga a 49 euros de pago inicial necesitas elegir una tarifa 4G, y la más barata es la Ballena 23...

Saludos.


24 meses de perma? Luego me podría pasar a Canguro 35? No verdad?
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
24 meses de perma? Luego me podría pasar a Canguro 35? No verdad?

Lo bueno es que no hay permanencia en el operador, solo 12 meses en tarifa. Pero claro, cuando quieras irte deberás pagar lo que te quede del móvil. Lo de Canguro 35 ni idea, la verdad.
 #2875
Escrito   0  0  
Qué se puede conseguir con la tarifa de 7€?

YA no tengo permanencia.Estaría interesado en lg l9, xperia sp, lg optimus g o Samsung galaxy s4.

Gracias.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #2876
Escrito   0  0  
me uno a esa pregunta. yo me pase de vodafone a orange con ardilla 7 solo sim sin permanencia por web y la verdad que la tarifa me gusta pero el movil tendria que cambiarlo, ofrecen condiciones de algun aporte inicial y despues financiacion en el s4?
gracias
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Qué se puede conseguir con la tarifa de 7€?

YA no tengo permanencia.Estaría interesado en lg l9, xperia sp, lg optimus g o Samsung galaxy s4.

Gracias.


Yo he cogido con esa tarifa un Samsung galaxy S4 financiado 16.95 €, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2878
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa delfin 20 y me quedan 6 meses de permanencia, que podria conseguir? Que compañia es mejor para amagar?
 #2879
Escrito   0  0  
bona nit


es posible cambiar:

-de delfin 20 a ardilla 7 ó delfin 16

y

-de delfin 40 a delfin 16

en ambos casos no hay permanencia en tarifa pero si por renove (menos de 5 meses)

y rizando mas el rizo, hacer cambio a tarifas que no te den permanecía, hay alguna cosa o se puede hacer de algún modo?

saludos

y algo más
 #2880
Escrito   0  0  
Buenas:
Con Ardilla 15 no se puede pagar el movil a tocateja?
Solo con Delfin 20?
Alguien puede consultar hoy 1 de Agosto si han variado los precios?
Tenemos precio de Htc One y Galaxy S4 con Ardilla 15 y Delfin 20 (que no sea a plazos??)

He visto que se ha ofrecido por ahi con Delfin 20 el Htc ONE por 199€

Gracias
Volver a Orange