[PROBLEMA] detecta auriculares sin estar enchufados y no escucho

115.257 10
 #1
Escrito   0  0  
He mirado en varios sitios que no soy el primero que le pasa lo de que el teléfono parece detectar los auriculares sin estar conectados y en consecuencia no se escucha cuando llamas por ejemplo.
He probado lo de limpiar con una servilleta y con algún invento más pero nada, he metido y quitado varias veces los auriculares para ver si se desenganchaba pero tampoco..

Alguna idea de cómo solucionarlo??? Sabe alguien cuánto puede costar cambiar el jack?

Graciasss

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto se me ha olvidado decir que es un Iphone 5

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a soplar en el conector con un compresor o si tienes un bastoncillo finito, introducelo para ver si se te ha metido polvo.
Si no no te quedara otra q restaurar, y si no, mandarlo a apple

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
El jack no te hace falta cambiarlo, si es un iphone 5 estará aún en garantía de apple, llamales y mandalo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Restaura el iPhone y si el problema sigue llama a Apple>>900 150 503 y ellos te solucionan todo.
Suerte
Saludos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros briconsejos emoticon guiño. He probado a limpiarlo y nada. El problema es que he llamado a apple y me dicen que el telefono aun estando en garantia como esta comprado en EEUU no lo cubre aqui y lo tengo que mandar alla. Os ha pasado a alguno eso? Pueden evitarse el cubrir el iphone aqui con esa excusa??

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si es comprado en usa, la garantia seria en usa..no se.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso y resultó que tenía un papelito metido en la entrada de auriculares y hacia un contacto raro que "simulaba" que estuviesen conectados los auriculares.

 #9
Escrito   0  0  
SOS!! A mí me está pasando esto con mi Samsung s3 Mini después de haberse caído unos segundos a agua salada (la playa y las olas traicioneras :xx ).

Nada más ocurrir, desconecté la batería y lo puse al sol unas horas. Lo probé y el sistema tactil de la pantalla no iba.

Después de unas horas en un tarro con arroz, lo he probado y se queda encendido el símbolo de auriculares conectados y por tanto no suena el móvil si me llaman, y si llamo sólo puedo oir si lo pongo en modo altavoz.

¿Qué puedo hacer? Está en garantía pero si lo abren en el SAT, seguro que se dan cuenta que algún contacto está manchado con el agua salada.emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
No se van a dar cuenta de que hay un contacto manchado con agua salaga, lo detectaran porque los teléfonos llevan unas pegatinas que detectan la humedad, así que sabran que se ha mojado.
Volver a iOS