[CONSEJO] Xperia T, la del 5 y adios muy buenas

2.729 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! El tema es que quiero el Xperia T y en yoigo de prepago me sale por 69€ con la tarifa del 5 y ademas con 5€de saldo. Mi idea es la siguiente:

- Compro el movil con dicha tarifa
- En cuanto me llegue el movil, activo la tarjeta y llamo a yoigo para que me den el código de liberación del terminal (que me tendrían que dar porque no tengo ningun tipo de permanencia al ser de prepago, no?)
-En cuanto me den el código me doy de baja de esa tarjeta en prepago y ya me olvido.


Si veis algun problema en el proceso decirmelo, sino el mismo lunes empiezo con ello.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo NO da los códigos de liberación en prepago.
 #3
Escrito   0  0  
No están obligados por ley?? Tenía entendido que si...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito90
No están obligados por ley?? Tenía entendido que si...

Waldin tiene razón, Yoigo no te da el código para liberar un móvil de prepago.

Ninguna operadora está obligada a liberar los móviles, una vergüenza pero es así, algunos dicen que la ley les obliga pero nadie ha citado el artículo concreto en el que se diga eso.
 #5
Escrito   0  0  
¿tú estás seguro que el Xperia T está por 69€ en prepago?

Vive
 #6
Escrito   0  0  
https://tienda.yoigo.com/selforder/...ul#postpaid_mnp


A mi también me extraña que esté al mismo precio con todas las formas de contrato y prepago, pero es lo que pone
 #7
Escrito   0  0  
El Xperia T no vale 69€, es el Xperia Tipo que no se parece al T mas que en la marca.
 #8
Escrito   0  0  
si si, perdon, el tipo.... que siempre me hago lios con los dos. Pero yo quiero el tipo, si
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo compras, consumes el internet que te trae y luego la tarjeta sim o la das de baja o la das a alguien para que el numero se lo pporte a otra compañía

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Pero el código de liberación no te lo van a dar.
Liberar un Sony de Yoigo cuesta como el doble que movistar u otros. Cuestión de mirar, pero menos de 15 o 20€ va a ser difícil...

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo